Random, blogueando solo por que sí

Hola hermosísimos lectores,

no había podido escribirles por que tuve una semana bastante pesada en el trabajo   y también confieso que últimamente he estado muy obsesionada viendo vídeos en youtube, de todo, desde crafts, hasta tutoriales de belleza, pasando por un especial que tiene AsapSCIENCE (que si no conocen este canal, deberían de ponerse a buscarlo ahora mismo) en AsapSCIENCE están haciendo un video cada día en el que explican algo relacionado con los atletas y la ciencia, esto viene a colación por los juegos olímpicos de invierno que comenzaron hace ya varios días. Los deportes no suelen ser mi fuerte para nada y tampoco estoy muy involucrada en conocer de los juegos invernales, ya que bueno, en esta parte del país jamás he visto un copo de nieve ni por accidente, seguramente me dirían que en el Nevado de Toluca o en el Ajusco sí, pero digamos que no voy a salir a buscar la nieve sólo por que sí. Entonces les recomiendo AsapSCIENCE y su canal alterno cuyo nombre no recuerdo pero les pondré los links.

http://www.youtube.com/user/AsapSCIENCE

http://www.youtube.com/user/AsapTHOUGHT

Por otro lado éste fin de semana fue 14 de febrero y yo la verdad es que estuve trabajando, pero en el trabajo la jefa decidió organizar un intercambio y la verdad es que a quien le toqué se vió bastante espléndida y me regaló dos semanarios dorados, que obviamente usé de inmediato, me encantan los semanarios. De hecho hace relativamente muy poco supe que se llaman así, pero han sido mi obsesión en cuanto a accesorios estos últimos digamos… años. Así que nunca duden en regalarme un semanario, tengan por seguro que los usaré, no diario pero los usaré.

También quiero hacerles un comentario random (es que en este post todo va a ser muy random), el jueves tuve una vaga sensación de que debía hacer una llamada a un lugar al que hace ya un par de años que no llamaba, antes me sabía ese teléfono de memoria y ahora tuve que buscar en internet, confieso que estba un poco nerviosa por llamar pero sin saber a ciencia cierta por qué, el lugar es mi antiguo trabajo en Gurú Gallery Shop, por razones que no explicaré me desconecté por completo de ese lugar y salvo por ciertos eventos que me enteré estuve pasando de largo muchas exposiciones que si sonaban muy interesantes pero por ahorrarme un mal rato las dejé pasar como agua, total que llamé y me dieron la noticia de que cerraban por razones que no se me hicieron para nada sorprendentes y que por el contrario me dieron la razón. Entonces no se desesperen, si les gustaba mucho esta tienda, aun pueden comprar algunos artículos en su página web.

Ya por último, nos habíamos ganado boletos pero ir al teatro Hidalgo a ver Potted Potter, pero cuando llegamos al teatro empezamos a retroceder sin hacer ruido y dimos media vuelta lo más lejos que pudimos, la razón?? demasiados niños, y demasiados geeks disfrazados, es algo que para mí es tolerable pero para mi chico simplemente eso está fuera de discusión. Así que aprovechamos para ir a la colonia Roma, específicamente a Caravanserai

(Tiempo: es que acaba de empezar en el reproductor comenzó Roadhouse Blues y tengo que bailar)

(Bueno ya, en qué íbamos??)

Ah si, en Caravanserai como siempre no pude comprar Shiva Song por que no sé si ya no existe o nunca tienen suficiente para venderme 50 gr. (es todo lo que pido 50!!!), pero total que nos trajimos una dotación de Rooibos y probamos con Mumbai Frutal y Earl Grey que ya les estaré platicando en otro post acerca de mis recientes compras, y me topé con la edición de Vice, es que ya tenía mucho que no podía conseguir esta revista, sé que a muchos de ustedes no les gusta, y sé que otros piensan que ya no es lo que solía ser, pero es que yo sigo disfrutando de los artícuos de ésta revista, es gratutita y existe en muchos países así que no olviden preguntar si está en su localidad.

Además estuvimos dándonos una vuelta por el último día de ésta edición del Tráfico Bazar (ahora si, se me olvidó la cámara en casa, así que no hay fotos) pero salimos casi huyendo por que hacía mucho calor muuucho en el Centro Cultural Gallego, eso sí, no dejé de pasar a saludar al buen amigo Álvaro de Remeritas que espero estar visitando pronto la tienda, por si ustedes no la conocen (y tienen envíos internacionales eeeh). también hubo un stand especial de The Cotton candy Machine, la tienda de tara McPherson que según me contó Álvaro estuvo en el bazar ese mismo día más temprano, que pena, tan lejos y tan cerca. Teníamos hambre y pasamos a comer a Lucille que está a medio camino en el centro cultural Gallego y Caravanserai pero éste lugar merece un post aparte, así que ya les estaré comentando (aunque sin fotos, oh maldita cámara que te me olvidas).

Pues esto es todo por el post de hoy, durante la semana estaré posteando varias cosas más, lugares, compritas y ya estaré empezando con el proyecto que les había comentado, sólo que no he podido grabar por que estuve enferma más de una semana y aun tengo mi voz algo ronca, pero ya estoy en eso, no desesperen, sé que algunos tienen mucha curiosidad respecto a esto y yo misma la tengo, estoy emocionada. De hecho he estado guardando algunas reviews de libros para este caso específico. Y por cierto ya voy a la mitad de las 50 sombras de Grey y… ok, les platicaré en otro post por que no quiero extenderme más.

Los quiero mucho mucho mis lectores antarianos adorados, besos de bergamota, Sh.

Responder

