Lugares | DaSilva panadería Artesanal en The Shops at Downtown

Hola!!!

Confieso que he estado un poco obsesionada con este lugar, no sé si es el edificio o qué? Pero me encanta, y más obsesionados estamos con el pan de DaSilva, sobre todo el de aceitunas verdes se está convirtiendo en un indispensable en nuestra mesa (o algo así, por que no tenemos mesa), está tan suave y rico, nada pesado y tiene mucha aceituna verde, está delicioso!! Es como la gran recomendación de la casa, y para mí que había estado buscando donde vendieran macarons éste ha sido el lugar, son deliciosos, ligeros y nada empalagosos, mi favorito creo que va siendo el de frutos rojos pero aun me falta probar un par de sabores más.

También tiene pretzels salados muy tradicionales, y pequeños cubiertos de chocolate amargo, chocolate con leche y chocolate blanco, el chocolate es una delicia y recién probamos también la tarta de manzana que está súper rica y nada pesada, es una especie de strudel o algo así.

De verdad si tienen la oportunidad de pasar a la panadería DaSilva no lo dejen de hacer, además pueden pedir su pan rebanado y está de lujo.

En Shops at Downtown https://www.facebook.com/TheShopsDT?fref=ts

Besos sabor pan, Sh

040

041

042

 

 

043

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s