Compritas parte 1

Hola hola!

Yo les prometí que les iba a mostrar algunas compras que he hecho en el último mes y no podía fallarles, sin embargo lo dividiré en dos a que algunas cosas no les tomé foto, pero bueno… disculpénme.

Lo primero es este cardigan que compré en Sheinside que la verdad me encantó, me llegó en más o menos 20 días. Yo tenía un poquito de miedo de pedir algo en Sheinside, pero he visto a varias youtubers fascinadas con la ropa de este sitio y es que además lo compré con descuento y descuento adicional por ser mi primer pedido. Lo he usado muchísimo, muchísimo.

010

009

También me compré una falda, que yo pensé que era roja, pero ya que me llegó me di cuenta de que era más anaranjada que roja, pero aun así está hermosa, la usé de inmediato y lo que más me ha gustado es que tiene bolsas!!! lo pedí de Meows and Crafts y me llegó en una semana o algo así, yo confío muchísimo en este sitio de facebook, no es la primera vez que les pido y nunca he tenido problemas, de hecho ya estoy planeando la siguiente compra.

007
Por último quiero mostrarles Justina, es el primer libro que tengo del Marqués de Sade y confieso que estoy muy emocionada por comenzar a leerlo, de hecho ya estoy por terminar las 50 Sombras de Grey, y aunque aun no decido si leeré la segunda parte de estatrilogía lo que sí es que me daré tiempo para leer al Marqués.

004

Ya también les había presumido por Instagram mi nueva cartera, llevaba un tiempo buscando una cartera roja que me gustara y en la edición pasada de Libre Liebre Bazar la encontré!! Es de Los Objetos de Mi Afecto, está muy bien hecha y el precio es fenomenal!! Me la han chuleado mucho! Y como no, si es una belleza.

006

005

Bueno, ahora si por último, en la pasada edición de Tráfico Bazar compramos unas velitas de Cerámica López, han sido una verdadera hermosura de decoración y hemos pensado en hacer más compras de Cerámica López en un futuro cercano.

003

Una respuesta a “Compritas parte 1

  1. Pingback: Blog | Cositas de Abril 2014… compritas, lecciones, etc. | La hora del té en Antares·

Responder

