Ganadores !! Oscar 2014

Mejor película:

 Enlace permanente de imagen incrustada

American Hustle – Escándalo americano *mi favorita

12 Years a slave – 12 años de esclavitud  *la que pensé que ganaría GANADORA

12yearsaslaveposter

 

Mejor actor:

Leonardo DiCaprio (The Wolf of Wall Street) *mi favorito

Matthew McConaghey (Dallas Buyers Club) *el que pensé que ganaría GANADOR

dallasbuyersclubposter

 

Mejor actriz:

Cate Blanchette (Blue Jasmin) *mi favorite *la que pensé que ganaría

cateblanchett

bluejasmin

 

Mejor actor de reparto:

Jared Leto (Dallas Buyers Club) *mi favorito *pensé que ganaría *Finalmente ganó

jared

1507978_10152066541844818_1365304458_n

 

Mejor actriz de reparto:

Jennifer Lawrence (American Hustle) *mi favorita

Lupita Nyong’o (12 Years a Slave) *la que pensé que ganaría GANADORA

tumblr_n1u6fmt5b31qhhxd4o1_50012yearsaslaveposter

Mejor película animada:

Frozen *la que pensé que ganaría *GANADORA

The Wind Rises  *mi favorita

 1781466_10152221106772488_979277413_o

Mejor cinematografía:

Emmanuel Lubezki (Gravity) *favorita *la que pensé que ganaría GANADORA

Enlace permanente de imagen incrustada

1975198_10152066688254818_845095628_n

Mejor vestuario:

Catherine Martin (The Great Gatsby) *mi favorito *Finalmente ganó

Michael Wilkinson (American Hustle)  *pensé que ganaría

CatherineMartin

gatsbyposter

Mejor director:

Alfonso Cuarón, por Gravity *mi favorito *pensé que ganaría

alfonso

Mejor documental:

20 feet from Stardom

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Mejor cortometraje documental:

The lady in number 6: Music saved my life

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Mejor edición:

Gravedad – Alfonso Cuarón and Mark Sanger *mi favorito *pensé que ganaría

gravity

 

Mejor película extranjera:

The great beauty – Italia *pensé que ganaría

 

Mejor maquillaje y peinado:

Adruitha Lee y Robin Mathews (Dallas Buyers Club) *mi favorite *pensé que ganaría

dallasbuyersclubposter

 

Mejor música original:

Steven Price (Gravity)

 gravity

Mejor canción original:

Happy, de Despicable me 2 *pensé que ganaría

Let it go, de Frozen GANADORA

The moon song, de Her *mi favorita


1781466_10152221106772488_979277413_o

 

Mejor diseño de producción:

Catherine Martin y Beverly Dunn (The Great Gatsby) *mi favorita GANADORA

gatsbyposter

 

Mejor cortometraje animado:

Mr. Hublot

mr hublot

Mejor cortometraje:

Helium – Dinamarca

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Mejor edición de sonido:

Glenn Freemantle (Gravity) *mi favorito

gravity

 

Mejor mezcla de sonido:

Skip Lievsay, Niv Adiri, Christopher Benstead y Chris Munro (Gravity)

gravity

Mejores efectos especiales:

Tim Webber, Chris Lawrence, Dave Shirk y Neil Corbould Gravity *mi favorito GANADORA

gravity

 

Mejor guión adaptado:

John Ridley (12 Years  a Slave) *pensé que ganaría

Terence Winter (El lobo de Wall Street) *mi favorito

 12yearsaslaveposter

Mejor guión original:

Woody Allen (Jazmín azul) *mi favorita

Spike Jonze (Her)

herposter

 

selfie

selfiee

Responder

