Compritas Parte 2

Ya estamos en el mes de Marzo, los premios Oscar ya pasaron y la verdad es que aun nos queda un año por delante, aunque se está yendo como agua…

He aquí la segunda tanda de algunas compritas que hice el mes pasado, espero sea de su interés…

Tenía meses, meses, meeeeeses echándole el ojo a este juguetito y es que no sólo me gustaba el modelito de cámara sino la idea de las fotos instantáneas, sé que hay contras en el hecho de querer una cámara instantánea pero para el capricho que es me ha gustado bastante y no me ha decepcionado. Compré ésta Fuji mini instax en BestBuy, también los cartuchos.

017

Ya casi termino de leer justina del Marqués de Sade y por eso me atreví a comprarme éste libro de editorial TusQuets, se llama Cuentos  sin Plumas y es de Woody Allen. Es una especie de recopilación de cuentos, seguro pronto les estaré contando bien de qué va. Los compré en Librería La Mancha a 199 pesos.

019

Las (¡verdaderas!) historias del arte, es un libro de mesa, de éstos que puedes hojearlos una y otra y otra vez, es una hermosa manera de conocer obras de arte que no conocías, además de que es muy divertido. Pronto haré una reseñita. Lo pueden conseguir en Sanborns a 160 pesos.

021

Recién compré también Annie Hall, la película más representativa de Woody Allen (si soy fan), la vi hace mucho tiempo en el canal 11 así que ahora puedo verla una y otra vez, me costó 89 pesos en BlockBuster.

025

Pues aquí esta mi haul del mes de febrero parte dos, ojalá que les haya inspirado en una de esas también aprovechan a comprar un par de cositas así de chulas y me platican.

Buenas noches y besos sabor Earl Grey.

Responder

