Cine | Sofia Coppola y Ariel!! Estoy emocionada…

Hola Antarianos!!

Antes que nada como siempre me la paso disculpándome por no poder escribir más pero es culpa de mi jefa, de verdad! Yo ya no tengo vida entre semana, y la verdad es que los fines son absorbidos por mi novio así que nop, no hay tiempo, aun así como siempre me exprimo para seguir por acá.

Lo que me trae el día de hoy es la noticia de que Sofia Coppola participará en la versión actuada de carne y hueso de La Sirenita, lo cual de veras de veritas me emociona desde hace años soy fan de Sofia Coppola, creo que fue cuando mis papás rentaron la película de Vírgenes Suicidas y recuerdo que el final me dejó totalmente pasmada, ha sido Coppola una mujer a la recurro una y otra vez en cuanto a historias y estética se trata, no tengo duda en que las musas de Sofia han sido adecuadas en tiempo y forma en cada una de sus películas. Y después de los resultados que hemos visto con Alicia en el País de las Maravillas, Blanca Nieves y el Cazador y la próxima a estrenarse Maléfica (que también ya queremos ver – la verdad-) pues seguro que vendrá un montón de adaptaciones de demás tipos de cuentos que la verdad igual y no tienen ese final feliz que Hollywood espera.

Lo que más me podría emocionar – o no- de este proyecto es que espero que Sofia haga algo muy al estilo de ella, que se sea fiel y que nos entregue una master piece. Otra cosa es que la guionista será la misma que Edward Scissorhands lo que nos puede dar un guión un poco tétrico y al mismo tiempo inocente que esperemos Coppola aproveche. Y como siempre sucede con este tipo de proyectos, la idea de hacer uno mismo el casting no se hace esperar y nombres comienzan a sonar para ser la personificación de Ariel, yo espero que no sea Emma Watson aunque sea el nombre que empieza a sonar.

Por otro lado, como muchas otras chicas nacidas en los 80’s Ariel se ha convertido en una especie de icono que marca una generación, aunque quizás podría quedarme más a mi una generación Mulán la verdad es que como dice Doly Mallet todas tenemos un poco de cada princesa y Ariel es mi favorita, por eso me emociona tanto este proyecto.

Y ustedes qué piensan? Cuál sería su propuesta favorita para la Ariel de carne y hueso? Quizás Shailene Woodley, no?

little-mermaid-live-action-sofia-coppola

Responder

