Bazar | La Ciruela 6ta Edición

Hola antarianos!!

El pasado 15 y 16 de marzo fue la 6ta edición del Bazar La Ciruela y tuvimos la oportunidad de ir antes de que me diera el ataque y estuviera toda la tarde y noche con fiebre. El Bazar estuvo genial, nuevas marcas que no conocía, con asombrosas cositas hechas a mano o simplemente piezas únicas, como siempre estoy fascinada con tanto talento mexicano, que me quedé con ganas de un par de piezas pero es que a mi eso del efectivo me falla, aunque según me informan si tienen terminales y aceptan tanto tarjetas de débito como de crédito. Eso si, disfruté de un vasito de agua de fresas con naranja uuuuh delicioso!!

Pat, que conocí en Vintage Hoe me dio una sorpresa organizándo este evento junto con Bella de Paharo accesorios que presentó algunas piezas de su nueva colección Agridulce y también pude conocer a Grecia, muchas cosas muy bonitas de verdad, ya espero la próxima edición, con la cartera mejor preparada. ustedes fueron, les latió??

Acá les dejó la galería con las fotos que tomé, ahora si me emocioné tomando pics así que se las dejo todas así sin editar. Besos, Sh.

Responder

