Cine | Adelantos… Tortugas Ninja, la adoraremos o la odiaremos?

1072072_540157882772438_650774360_o

Hola Antarianos!!!

Estaba viendo hace rato el teaser trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles y la verdad es que me qued a a deber! Sé que ha sido un proyecto que ya lleva un buen rato en la espectativa, es la primera vez que podemos ver un vistazo real de como serán las tortugas, etc… Michael Bay sabe hacer productos taquilleros, palomeros, etc. y por ese lado creo que no tenemos dudas del resultado final de la película, además de que Megan Fox en el papel de April, vamos! éxito taquillero seguro!! Tanto del lado masculino como del femenino por que la verdad también nosotras la adoramos.

Pues no lo sé, como dije me deja como con ganas de más y con un poco en ascuas, y es que vamos que las Tortugas Ninja son como tesoro para mi, recuerdo de mi infancia. Pero bueno, no nos anticipemos y disfrutemos la espera mientras nos siguen dando adelantos.

Responder

