Blog | Favoritos de marzo 2014

Hola Antarianos!!

Ya se fue el tercer mes del año así no más y bueno, aunque no pude comprar muchas cosas este mes (la cuesta de enero me alcanzó en marzo) si que hubo varias cosas favoritas, entre ellas mi fuji mini8  instax que la compré en los últimos días del mes de febrero y ha sido una monada, yo creo que le dedicaré todo un post de review a esta belleza.

BeFunky_016.jpg

También empecé a leer (empecé por que no he terminado) el libro Cuentos sin plumas de Woody Allen que ha tenido sus buenas rachas pero sin duda mi favorito es el cuento “Para acabar con Ingmar Bergman. El séptimo sello” que trata sobre un hombre que es sorprendido por la muerte y tras varios sucesos la muerte termina jugando cartas con el hombre que le gana y le pide un día más de vida, al final la muerte sale del apartamento del hombre sin dinero y sin cumplir con su tarea, jaja sólo Woody puede escribir algo tan hilarante como el que la muerte muera como debía morir su víctima, mi favorito del mes.

019

Otro gran favorito del mes fue la bebida Macedonia que pudimos probar en la colonia Roma en un lugarcito que se llama Las 7 maravillas 8:00 am o algo así que está justo a un costado de la parrilla El Traspatio, no sólo está delicioso sino que es muy refrescante para estos calores.

WP_20140315_17_25_05_Pro

Hablando de bebidas, tenía mucho tiempo agonizando por una soda italiana y en El Quintal encontré de manzana verde, fave <3 ever.

 No tuve películas favoritas este mes y tampoco he tenido algún crush con ninguna serie, lo que sé es que ha estado sonando una y otra vez el soundtrack de The Wedding Singer en mi iPod, está súper ochentero pero de verdad que me ha gustado mucho, no le había prestado atención por que en realidad no he visto la película completa pero el soundtrack es infaltable para aquellos enamorados de los beats ocheterísimos.

the_wedding_singer_movie_poster

Besos, Sh

Responder

