Blog | Cositas de Abril 2014… compritas, lecciones, etc.

Hola Antarianos!!

Éste mes realmente he desquitado mis quincenas, bueno… quizás no tanto, el caso es que si he hecho un par de compras bastante satisfactorias para mí, y es que acaso no trata de eso el trabajo? poder adquirir cosas lindas que necesites y hagan tu vida un estado mejor?…que te rodeen, que te alimenten (en todos los aspectos). No lo sé, el caso es que a mi indiscutiblemente me gusta comprar cosas, sobre todo si son lindas. Bonito, muy bonito.

Adicional a esto, abril ha sido un mes muy fuera de lo común para mí, los que no estén enterados les contaré que el primer día del mes fui a parar a urgencias por que me corté en el pie y me tuvieron que suturar, gracias a que mi hermano no trabajó ese día tuve toda su ayuda para llegar bien del trabajo al hospital y del hospital a casa, así que recompensas he tenido… bastantes. Además tan sólo hace una semana me pude ir (por fin) a tomarme unas merecidas “vagaciones” y déjenme contarles que el temblor me agarró en calzones y topless en las costas de Guerrero, así es, yo andaba en Acapulco y chaz! espectáculo para los vecinos… lo bueno es que traía unos calzones muy bonitos de Oysho n.n

Pues ahora bien les contaré de las nuevas adquisiciones, igual y ustedes andaban buscando algo parecido aunque eso si, les adelanto que hay cosas muy girly (MUY)… si les gusta comenten y si no… también.

Libro Federico Fellini librería Educal Cineteca Nacional
094
De la serie Maestros del Cine de Editorial Oceáno, dejé de buscarlo por un tiempo por que supuestamente estaba descontinuado hasta que fuimos a la Cineteca Nacional y ahí bajó un halo de luz estaba toda la serie, sólo compré a Fellini y ya me faltan menos para continuar y completar mi colección. Pronto review.

Libro Nocturna librería En un Lugar de La Mancha

BeFunky_083.jpg

Tenía años queriendo éste libro literal AÑOS, por fin lo vi un poco más baratito de lo que lo esperaba y me está gustando muuucho, a pesar de que solo tengo un par de días leyéndolo me tiene atrapada.

Collar Bazar Mexicanitas

091Éste collar es una tetera hermosa y miniatura, la compré en la pasada edición del Bazar Mexicanitas, no sé exactamente cuál es la marca de los productos, sólo vi que vendían unas chuladas de dijes y cosas compuestas muy estilo gótico.

Peli Hechizo del Tiempo WalMart

Estábamos en el WalMart de Acapulco buscando proviciones y de pronto, de la nada y como una visión veo éste peli a 59 pesotes!! A parte de que no es una peli que sea fácil de conseguir vale la pena totalmente tenerla en la vidioteca, es una de mis pelis favoritas y un trabajo extraordinario de Bill “salgo bien en todo” Murray, love it.

Perfume Cherry Bloom de Yves Rocher

Estoy en busqueda constante del perfume correcto para mi personalidad, aunque yo normalmente no compro, siempre me los han regalado, entonces como que en realidad no hay una aceptación de aroma de acuerdo a lo que yo creo que es para mí. Por eso cuando vi éste perfume dije, si. Aunque mi estación favorita definitivamente no es primavera lo que si es mi favorito es la manera en la que florece el cerezo, y eso que a mi no me gusta el rosa pero estoy pasando por una etapa muy rara, MUY rara. Éste perfume huele delicioso, aunque es muy suave no empalaga ni nada, es fresco lo que lo hace perfecto para ésta época del año, alguien más me recomendó el mismo aroma pero en la tienda de The Body Shop, no prometo nada pero tal vez le de un vistazo también.

007

008

Pequeño Haul Meows & Crafts

Ya les había recomendado ésta página de cosas muy lindas y de gatitos, ésta vez mi mamá estaba buscando una libretita de notas y ésta me pareció bellísima, con un estilo muy vintage, pedí dos y la mía se convirtió en un recetario, también pedí un bolígrafo de tinta negra con una cabecita de gato, pinta muy fino y muy bien. Y por último un plug de cámara vintage que se ve enooorme en mi celular pero tenía muchas ganas de un plug así.

Pagina de facebook de Meows & Crafts

Posts relacionados con Meows & Crafts: falda con gatitoshaul de accesorios

002

003

Pues eso es todo por ahora, la verdad hice otro par de compras este mes pero aun no me llegan así que se los mostraré el siguiente mes.

Besos, Sh

 

Responder

