Blog | favoritos abril 2014… pelis, libros, etc.

Hola Antarianos!

Éste mes estuvo colmado de favoritísimos, entre celuloide, páginas y notas. No me queda más que compartir con ustedes mis gustos y expectativas, tal vez los inspire…

Peli #Divergente

Salí como niña chiquita de la sala de cine, tenía una expectativa un tanto extraña en esta historia y aunque si la sentí muy similar a otra YA Novel (Los Juegos del hambre) la verdad es que tampoco le pide nada. Me encantó absolutamente todo sobre la historia y el potencial que desarrolla Tris. Como les dije salí muy emocionada del cine.

divergentposter

Cuento #Muerte de Woody Allen “Cuentos sin plumas”

Aunque en general no me gustó el libro si hubo algunos cuentos que se salvaron, entre ellos el que les conté el mes pasado y éste que es muy similar al de hace un mes, también habla sobre la muerte y que cada uno tiene su muerte particular, ésta vez un hombre es levantado en la madrugada por un grupo de individuos que le piden su ayuda para encontrar a un asesino que anda suelto, de pronto él se encuentra a mitad de la noche sólo en la calle sin saber absolutamente nada, como es lógico la muerte lo toma desprevenido y no puede hacer nada al respecto. justo en este cuento está una de sus frases célebres “No le tengo miedo a la muerte, pero no quiero estar ahí cuando suceda”.

Cuento #Justo_Castigo de Woody Allen “Cuentos sin plumas”

El último de los cuentos de éste compendio es una historia con el sello característico de Allen, un joven (en el que se describe muy bien a si mismo) se enamora de una joven bella pero poco inteligente, después de un tiempo ella lo lleva a conocer a su familia y él se enamora de la madre. Comienza a frecuentarla y se hacen muy amigos, su novia comienza a evitar la intimidad con él argumentando que le recuerda a su hermano así que terminan la relación. Después de un tiempo él se entera que la madre se está divorciando y comienza a cortejarla hasta que se casan.

Obviamente ahí no termina la historia, pero no les contaré el final.

019

Música #Haim

Después de un tiempo en el que nada me emocionaba llegan éstas chicas! se las recomiendo y mucho.

Perfume #Cherry Bloom Yves Rocher

Se ha convertido en mi aroma favorita, les digo que ya hasta compré el jabón y la crema. Es deliciosa para ésta temporada. Si ustedes están buscando un aroma ligero para ésta temporada o un buen regalo para su chica (o su mamá ahora que viene el 10 de mayo) éste es infalible.

008

Libro #Nocturna Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Tiene muy pocos días que lo comencé a leer y estoy totalmente emocionada, es la clase de libros que te envuelven y te atrapan desde las primeras líneas. Les ha pasado que leen un libro y de pronto tienen ganas de contarle lo que está pasando al de a lado? Pues bien, Nocturna es exactamente eso. ya quiero saber qué más pasa.

BeFunky_083.jpg

Receta #Healthy Ice-Cream de CutiePieMarzia

Marzia es una chica italiana que vive en Inglaterra y sube videos a youtube sobre cosas muy girly como ropa, y sus pugs, y maquillaje y recetas muy fáciles. Éste mes una de sus recetas fue ésta deliciosa paleta de yougurt y frutas… ella lo hizo de yogurt de vainilla y fresas pero mi novio y yo hemos hecho de yogurt de moras y mango, o de yogurt de moras con fresas, la verdad es que es delicioso, fácil y para pasar un rato muy agradable haciéndolas. Los ingredientes son baratos y fáciles de conseguir (además bajo en grasa y calorías) no hay pretextos para no intentarlo.

 Vacaciones Acapulco 2014

Dentro de mis cosas favoritas de éste mes también estuvieron mis vacaciones, el pasado 8 de abril cumplí un año trabajando y por fin pude pedir mis vacaciones, sólo fueron unos cuantos días pero los difruté bastante, aun cuando mi jefa tuvo la osadía de mandarme whats app en mis vacaciones!!! Qué clase de persona hace eso?? pero bueno… aprovechamos mi novio y yo para visitar Acapulco (de nuevo) y la verdad es que dormí mucho esos días. excepto el 18 que tembló y salté de la cama en chones… jamás había sentido un temblor así, al grado que me dieron náuseas!! Y a ustedes dónde los agarró el temblor?

WP_20140419_10_52_25_Pro

Eclipse Lunar Sangriento 2014

Éste fenómeno me hizo pararme a las 3 am pero valió la pena, se veía hermosa y sólo pensaba en que se me había olvidado mi telescopio en casa, obviamente eso no importó. HERMOSO.

Cuáles fueron sus cosas favoritas de éste mes??

Besos de yogurt, Sh

Responder

