Review | Mini Instax 8 Fujifilm

Hola Antarianos!

Ya tenía un tiempo prometiéndoles ésta reseña, pero ahora por fin se las traigo.

Soy fan de las fotos estilo vintage, los filtros de polaroid y la aplicación de instagram me encantan! Así que cuando supe de la existencia de las instax de fujifilm sólo tuve que decidirme para comprarla. Antes vi un par de reseñas en youtube y otros blogs que daban rienda suelta a piropos y contras por igual, finalmente lo mío era más un capricho de un juguete que un uso de fotografía profesional.

Entre los principales contras que encontré fue el tamaño de la fotografía, es muy pequeño, pero la verdad es que está muy práctico y el otro contra que mencionaron algunos fue la calidad de la foto con demasiado sol o por la noche. En lo personal no encontré ningun problema con el tamaño de la foto, de por sí siendo pequeñas aun no he podido encontrar un lugar para poner tantas, aunque ya encontré unos hermosos albumes en eBay pero aun no decido si adquirir uno o dos o no, no lo sé. Sobre la calidad de las fotos, en efecto, con demasiada luz de sol en lugares abiertos y amplios la foto sale practicamente blanca, por otro lado en la noche ya sea al exterior o en el interior con poca luz también sale practicamente negra, aun en el máximo del lente abierto. Con luz artificial dependiendo si es blanca o amarilla la calidad es buena aunque debes ir ajustando el lente, todo es cuestión de irle agarrando maña.

BeFunky_016.jpg

017

Sobre los precios y los cartuchos. Yo compré mi cámara en BestBuy de Buenavista con Tarjeta de crédito a 10 meses sin intereses (según la TDC que manejen y los convenios de su banco con la tienda pueden disfutar de hasta 12 meses sin intereses). La cámara es bastante económica en comparación con otras instantáneas, varian según el establecimiento pero es más o menos de 1200 pesos mexicanos, hay en blanco, negro, amarillo bebé, azul bebé y rosa bebé. la caja viene con instructivo en español, inglés, portugués y japonés, pero en realidad es cosa de niños usarla, casi todo es obvio.

Los cartucho de 10 fotos están en más o menos 150 pesos y los de 20 están en casi 250 pesos, lo que la hace un juguete más o menos caro de mantener, sin embargo es subjetivo, ya que al compararlo con cartuchos de otras cámaras instantáneas también está barato.

Funciona con pilas alcalinas doble A, y llevo sacadas unas 20 o 30 fotos y no he necesitado cambiar las pilas.

El tamaño de la cámara es 12 x 12 x 7, cuando la lente está abierta es de 12 x 12 x 10

y el de la foto es del tamaño cartera.

El cordón viene incluido, y también un par de pilas genéricas doble A.

WP_20140308_17_39_31_Pro

Si tienen alguna otra duda no titubeen y pónganla en comentarios o mándenme un feedback, seguro hubo varias cosas que se me escaparon. Y si ustedes tienen una también comenten sus perspectivas.

Besos frutales, Sh

011

017

018

4 Respuestas a “Review | Mini Instax 8 Fujifilm

    • Hola Fernanda, recuerda que el obturador se abre o se cierra de acuerdo a la luz que está capatando… es cuestion de que juegues un poco con que tanto puedes abrir o cerrar el obturador para los diferentes tipos de luces que tengas en el ambiente en ese momento… con menos luz se debe abrir más y al revés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s