Blog | A 20 años de Sailor Moon…

Hola Antarianos!!

Confieso que en mis tiernos años de primaria fui fan de la serie Sailor Moon, confieso que más de una vez me sentí Serena Tsukino combatiendo con el poder de la Luna (hey! tenía 7 añitos!) y siempre me sentí muy atraída por la historia de las Sailor Senshi a pesar de que jamás me ha gustado tanto el animé como para hacerme una geek en el tema, de hecho solo he tenido crush con ésta serie y con Ranma 1/2 y un poco con los Caballeros del Zodiaco, pero pues es que era lo que pasaban en la tele en esa entonces!!

Ahora 20 años después rehacen la serie con 26 capítulos que serán transmitidos a partir del 5 de julio en Japón, dos capítulos por mes así que durará todo un año… obviamente tendremos que buscar en donde descargarla por que seguramente pasarán años antes de que llegue a la televisión mexicana.

Además no darán esos cambios de imagen tan súbitos a las protagonistas sino que mantendrán las mismas ilustraciones creadas por Naoko Takeuchi (calma, no soy experta, lo acabo de leer en wikipedia), lo cual se agradece, por que eso de que de pronto ya sea pelirroja o que le corten la melena pues da pánico. Obviamente no serán exactamente iguales, les darán un retoque y un reload, no vaya a ser que se les noten las arrugas.

La serie no será un seguimiento de la versión de hace 20 años, noop, será una versión diferente pero con las mismas bases, una chica estudiante de secundaria un día se encuentra con Luna quien le dice que es la guardiana de la Luna y debe de luchar para conseguir un cristal (de ahí el nombre de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal) en contra de una villana llamada Queen Beryl. Sumado a eso veremos a Sailor Venus, Mars y Jupiter combatiendo con Tsukino.

Acaso hay algo más vintage que esto??

sailor-moon-anime

http://sailormoon-official.com/animation/en/

Seguiremos al pendiente. Besos, Sh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s