Blog | Cine | El Gran Budapest Hotel : Una serie de eventos desafortunados…

Hola Antarianos!!

Por fin el fin de semana pasado pude ver la peli de el gran Hotel Budapest!! de Wes Anderson y la verdad es que me gustó mucho, pero tuve que pasar UNAS horribles para poder verla. Para empezar la espera, por que la película fue anunciada desde hace meses y en Estados Unidos y Europa se estrenó desde Marzo… cuando por fin llegó a México a la Cineteca Nacional no alcanzamos boletos en el ventiúnico día que la podíamos ver, por que el trabajo nos impedía ir otro día, y luego que la Cineteca no está así muy céntrica que digamos…. para colmo ese día hacía un solazo de la patada (lo bueno fue que hay una Finca de la Santa Veracruz y la limonada nos hizo un gran favor para no deshidratarnos), pero bueno… nunca me habia tocado estar en el cine y que se acabaran los boletos de la función, mucho menos de todas las funciones de ese día…

Al menos no fue un viaje perdido, por que pude pasar a la librería de Educal y seguir con mi colección de Maestros del cine. Pero ahí no acaba la cosa, quince días después se estrenó de manera comercial en México y como todas las películas lindas y bonitas de Wes Anderson, ésta fue estrenada en algunas salas, y ninguna me quedaba realmente cerca, pero bueno, se hizo lo que se pudo y fuimos al Cinépolis Diana sobre Paseo de la Reforma el 3 de mayo. No sé qué drama traían los chicos del complejo el caso es que compramos boletos para la función de la 1.15pm que empezaba como 20 minutos antes que otra, y nos dijeron que no empezaría exactamente a la hora, sino unos minutos después pero sin comerciales, les creímos y resultó que ni empezó a la hora de los boletos ni a la hora que nos habían dicho, si no a la hora en la que empezaba la otra función!!! O sea, qué clase de cine?? se supone que tienen estándares internacionales, no? O me lo estoy inventando?? Ya quiero ver que hagan eso en un complejo de Reino Unido, y lo peor es que si quieres quejarte o algo te tiran de a loco, cuando estás pagando!! y ni siquiera es económico!! ven? que si tuve que padecer para por fin poder ver el Gran Hotel Budapest… uuuuuhhh y se me olvidó decirles que los zoquetes del complejo este le pusieron Budapets en vez de Budapest en la marquesina exterior del cine, no más para que chequen sus estándares.

De pronto ir al cine se convierte en una odisea, aquí no queda mal ni Wes, ni el hermoso trabajo de toda su producción y elenco, sino de todo lo que tiene que pasar uno para poder ver arte.

A ustedes les ha pasado algo similar??

 

 

budapesthotel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s