Blog | Cositas Mayo 2014 (compras, experiencias, etc.)

Hola Antarianos!!

Ya casi acaba el mes y se me fue como agua, y sin elefantes!! Me he divertido mucho y también he hecho varias compras. Algunas me han gustado más que otras… la verdad.

Película El Ente

012

La vi en el botadero de dvd’s de Aurrera, y me costó 28 pesotes, yo creo que fue una ganga total, otros me dirán que me vieron la cara…

Libro Orgullo y Prejuicio El amanecer de los Zombies

BeFunky_008.jpg

Lo comencé a leer hace unos días, y no está ni en los talones de su predecesora y ya casi voy a la mitad, estoy esperando que mejore antes de ponerme furiosa por haber tirado 245 pesos a la basura.

Libro El Resplandor

010

Como les compartí por facebook, la editorial Debolsillo y la revista Proceso están sacando la colección de los libros de Stephen King, la primera fue Carrie y la segunda El resplandor que la verdad ya quiero leer pero aun tengo libros en espera, demonios!! ¿por qué no leo más rápido?. 99 pesos en el puesto de periódicos más cercano.

Libro Sensibilidad y Sentiminetos y Monstruos Marinos

También de Jane Austen y siguiendo el mismo concepto de Orgullo y Prejuicio y Zombies solo que con monstruos Marinos, la chava de la librería ya me trata como a su mejor amiga… será por las comisiones que se lleva conmigo? 245 pesos librería En un lugar de la Mancha.

Libro Eterna

La tercera parte de la trilogía llegó a mi manos por que estaba de oferta en la Comercial Mexicana (a 99 pesos) así que aunque me falta leer Oscura dije “de una vez” y estuvo tan buena Nocturna que yo creo vale la pena.

Libro Bajo la Misma Estrella

Como en próximo mes se estrena la película quise tratar de no llegar tarde a la fiesta y leer el libro antes del estreno, echenme porras por que soy muy lenta para leer. 235 pesos en Sanborns.

BeFunky_006.jpg

Anillos Accessorize

Tenía muchas ganas de éste tipo de anillos con colores neutros pero lindos, y los encontré!!! Y eso que éste mes si que me he emocionado con los anillos, también compré uno de Christan Lay de craneo, hermoso. Accesorize es una marca de accesorios de Reino Unido, el material es muy bueno y los diseños suelen ser de mejor echura que TodoModa o Isadora. Me costó 199 pesos el set de tres anillos.

013

014

Té Fortnum & Mason Queen Anne

BeFunky_017.jpg

Ya le había echado el ojo a éste té pero aun tenía varios de mi última compra en caravanserai, así que me esperé un poco, específicamente éste de Queen Anne, es fuerte y amargo a base de té negro, pero es muy aromático y delicioso. 132 pesos en Palacio de Hierro.

 Nubes 2.0

004

Acaso no fueron hermosas las nubes que tuve oportunidad de fotografiar hace un par de semanas??? Estaban hermosas, tuve tanto miedo de caer de la azotea por el fuerte viento que practicamente las tomé sentada, pero valió la pena.

Feria de las Culturas Amigas 2014

Éste fue (creo) el 4to año consecutivo al que vamos a la FCA, de por sí el año pasado no me encantó por que ya parecía vendímia, pero ésta vez fue mercado total!!! Hace un par de años podías apreciar más de la cultura del país que estabas visitando pero ahora pareció que sólo querían venderme comida… el stand de España otras veces trae libros y ahora sólo trajo rompecabezas… no sé, no me gustó, quizás sea el último año que vayamos.

Amigos de Fieltro

011

Un regalo del programa Charros contra Gangsters, la marca Fredo Friends que es como un DIY pero de mini peluches, me recuerda a la clase de corte y confección de la secu pero espero que con mejores resultados. Les platicaré los avances…

Uff que buen haul de libros y cositas de este mes, espero les haya gustado :P

besos cafetudos, Sh

Responder

