Blog | favoritos de Mayo 2014

Receta Smoothie de frutas Jamie’s

Jamie es sin duda uno de mis chefs favoritos, éste mes en su canal de youtube tuvo un especial con Plaza Sésamo en donde hizo un delicioso smoothie a base de frutas, pero le agregó cosas que jamás se me hubieran ocurrido como hojas de menta. Yummy!!

Youtube channel MinuteEarth

MinuteEarth es un asombroso canal en donde pasan cápsulas informativas de un minuto sobre cosas que afectan directamente al planeta y por ende a los seres humanos. Está muy bien explicado y el objetivo es finalmente crear conciencia sobre el medio ambiente.

Libro Nocturna

BeFunky_083.jpg

Es el libro que he leído más rápido éste año y es que de verdad que vale la pena, es una forma muy distinta de ver a los vampiros y eso mismo hace que los hace tan reales, no sé, yo se lo he recomendado a cuanto me he encontrado, y ya quiero leer la segunda parte.

Película El Gran Hotel Budapest

tumblr_n3xamcijAl1qebt73o1_r1_500

Aaaahh!!! La esperaba desde hace muchos meses y después de mi odisea para verla la puedo recomendar ampliamente, junto con La vida secreta de Walter Mitty y Divergente es lo que me ha dado luz éste año en el cine… me encantó!!!!

Acaso el personaje de Ralph Fiennes no es entrañable?? Acaso Edward Norton no personifica el policía que todos quisieramos tener en nuestro poblado?? Milena Canonero es  fenomenal!!!!!!! La amamos!!

Película The Monument Men

themonumentmen

Aunque no estaba muy segura de qué esperar con ésta peli, la verdad es que me encantó, aunque la historia en sí es muy triste y te frustra.

Programa de televisión abierta La Historia del idioma inglés 2a temporada

10256665_535912519853078_7160261783625541631_o

La historia del idioma inglés lo pasan los domingos a medio día en el canal 30.1 Una voz con todos, con repetición. Lo encontré por estar cambiando despiadadamente los canales y de pronto me atrapó 8 días después esperaba con un poco de suerte encontrarlo y así fue ya hora estoy enganchada, la historia del inglés es también un poco la historia de la literatura moderna, y también te aclara muchas dudas sobre lo ilógico del idioma, no sólo eso sino que además está cubierta de muchos detalles particulares de la cultura inglesa y también estadounidense. Éste programa es una joya cultural y linguística!!

 Estos fueron mis favoritos del mes, pero cuáles fueron sus inspiraciones de las últimas semanas?? Cuéntenme!!! Twitter o Instagram @sharondstefania

Besos cafetudos, Sh

Responder

