Cine | Review | La migliore Offerta

thebestofferposter

El Mejor Postor, Italia, 2013

Título Original: La migliore offerta
Género: drama
Cast: Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Sylvia Hoeks, Donald  Sutherland
Director (es): Giussepe Tornatore
Calificación imdb: 7.9/10
Calificación antariana: 8/10

 

 

 

 

 

Ésta película tiene ya varios meses que la vi por que mi novio la encontró entre alguna de las muchas páginas que constantemente visita en Internet, la vimos un sábado y literalmente nos quedó un sabor amargo al final del que no nos pudimos desprender, como de un dolor interno que no era nuestro pero de alguan manera aprendimos de ese dolor.

La historia corre a cargo de Geoffrey Rush, quien encarna a Virgil Oldman, un subastador que escoge las mejores piezas para sí ayudado de un colega (Donald Sutherland). Virgil además es muy meticuloso, limpio y organizado además de un gran coleccionador y todo un conocedor de arte y no se anda con rodeos cuando se trata de valorar alguna pieza o una casa, de pronto su vida se ve trastocada por una chica que le llama por que quiere que valore y catalogue la casa de sus padres, que quiere vender, mientras no quiere dar la cara al subastador éste comienza a encontrar las piezas de una especie de robot muy importante para él. Sólo que el resto de los que lo conocen tienen otros planes para él.

Es una historia con un final poco esperado y verdaderamente triste, aun así el resto de la película es inquietante, hermoso, cautivador y la actuación de Geoffrey es espectacular. Bellísima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s