Cine | Review | The fault in Our Stars (2014)

Título Original: The Fault in Our Stars
Género: drama
Cast: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Laura Dern, Willem Dafoe
Director (es): Josh Boone
Calificación imdb: 8.5/10
Calificación antariana: 7/10

Como algunos de ustedes saben, estaba obsesionada desde algunos meses por éste libro que leí en una semana dos días antes de que se estrenara la película, pero por razones del trabajo y demás no la había podido ver. Pero por fin pude ayer, sentarme en la butaca y comenzar a esperar algo que no sabía si llegaría. Confieso que no lloré ni reí como cuando leí el libro, con todo y que se me aflojó el moco las lágrimas no más no salieron.

Aunque era normal que eliminaran algunas partes poco importantes del libro, la verdad es que eso era de esperarse y no hay remedio, lo que sí no me gustó pero para nada fue la pésima PÉSIMA actuación de Ansel… no bueno, es que no le había visto un desempeño tan pobre de este chico y eso que es la tercera película que veo de él… la calamidad es que creo que no fue su culpa sino el mal liderazgo del director por que aunque he visto a la mayoría de los actores en otros trabajos la mayoría me salieron debiendo incluso Dafoe!!! La que salió con una estrellita en la frente fue Laura Dern.

Lo que sí me gustó mucho fue el diseño de las conversaciones vía texto de los personajes, con las burbujitas y toda la onda, muy bellas. Y el diseño de arte también me agradó, mucho. Estuve leyendo (y escuchando) algunas reseñas de éste film y aunque unas me parecieron muy prometedoras otras dejaron a éste film en los suelos… yo ni una ni otra, que para una adpatación no está mal, cumple con la función, es una historia dramática de amor entre dos chavitos con cáncer, pero sin estrellitas en la frente ni notas sobresalientes. Sin pena ni gloria.

2 Respuestas a “Cine | Review | The fault in Our Stars (2014)

1. Pingback: Blog | Favoritos Junio 2014 | La hora del té en Antares·

2. Pingback: Libro | Cine | Ciudades de Papel… un breve Libro vs Film | La hora del té en Antares·