Cine | Review | Cásese quien pueda (2014)

casesequienpueda

Cásese quien pueda, Mx, 2014

Título Original: Cásese quien pueda
Género: comedia, romance
Cast: Martha Higareda, Miri Higareda, Luis Gerardo Méndez, Michel Brown
Director (es): Marco Polo Constandense
Calificación imdb: 5.9/10
Calificación antariana: 6.5/10

 

 

 

 

 

 

Soy fan de martha Higareda, me confieso culpable, creo que es una gran mujer y me han gustado casi todos sus papeles, y creo que era importante ver su desempeño al escribir ésta historia que a leguas es un homenaje al cariño y a la relación de hermanas.

A mi no me desagradó ni un poco la película, aunque creo que hay momentos que fueron algo forzados o que buscaban encajar con el resto, pero tampoco creo que sea un desastre total como algunas críticas se empeñaron en decir. No sé si sea por que estaba en el mood o qué se yo. Además de que el trabajo de Luis Gerardo también me gusta mucho… desde que lo veía en el 11, ahora ya hasta lo mandan de emisario al Mundial.

En general me parece una película relajada, que obviamente no pretende más que entretener.

Martha encarna a AnaPau, una chilanga fresa y acomodada que está a punto de casarse con el que cree que es el amor de su vida pero se entera por accidente que su prometido le está poniendo el cuerno con su prima, mientras tanto su hermana Dani, que ha estado enamorada de su mejor amigo durante toda la vida se queda de semana en casa de su amigo para festejar el cumpleaños del papá de éste, y finguen ser novios para callar a las hermanas que piensan que es gay, aunque comienzan una verdadera relación sin darse cuenta, mientras que AnaPau está perdida en Quintana Roo buscando la manera de volver al DF a tiempo para su boda.

Responder

