Blog | Quiz | ¿¿Me abducirían los aliens??

Hola Antarianos!!

Cuando era una adolescente amaba llenar los cuestionarios de las revistas para saber si encajaba o no en alguna descripción, muchas veces me topé con que encajaba en más de una y cuando lo volvía a responder me daba cuenta que mis respuestas eran distintas a las primeras y los resultados también o a veces no tanto. El caso es que ultimamente me he aficionado mucho a los videos de Marzia Bisognin, que espero ustedes sigan en youtube es una de mis youtubers favoritas… así que me metí a hacer el quiz que hace un par de días que ella subió… veamos el resultado!!

quizLa verdad es que no me sangra la nariz sin razón nunca, jamás… y cuando he llegado a sentir que mi boca sabe a metal es por que tengo sangre, ya sea por un golpe o mordida (que me suele ocurrir bastante).

Si, constantemente siento que me ven, aunque cuando volteo no hay nadie, incluso hubo alguna vez en mi vida que llegué a voltear mis pocos muñecos (no me gustan los peluches) para que no me vieran.

Si, constantemente me despierto con moretones enoooormes en mi cuerpo, sobre todo en brazos y piernas, sin recordar en haberme pegado o algo así.

Bueno pues, me obsesiono con muchas cosas constantemente, así que si… también me obsesionan los aliens a veces me acuerdo a veces no.

Muchas veces me despierto sin saber por qué me desperté, incluso un par de horas después de haberme ido a la cama.

Ya sé que van a decir que estoy loca (y probablemente sea cierto) pero si he sentido que me veo a mi misma fuera de mi o que estoy viviendo algo que no debería vivir yo, cosas así. Raro.

Y la respuesta fue…..quizresult

Aaay! Soy una rara, jaja.

Creo que los quiz son buenos matadores de tiempo y también que son una excelente manera de ponerte a pensar en el “qué tal si…” A mi me encantan!!

Ustedes harán el quiz??

http://www.blogthings.com/whatarethechancesthatyouvebeenabductedbyaliensquiz/

Responder

