Blog | Favoritos Junio 2014

Hola Antarianos!!

Ya se fue el último mes del primer semestre del año, así es… es hora de sentir la presión de todas esas cosas que prometimos hacer éste 2014 y que no hemos hecho… a ver pa’ cuándo…

Éste mes hubo muy buenas cosas para repasar y compartir entre ellas el concierto de Hugh Laurie & The Copper Bottom band en el Auditorio Nacional, estuvo asombroso en serio!! El público fue muy receptivo con Laurie y con toda la banda, que además es un bunch de musicazos!! Creo que pocas veces he estado en un concierto tan divertido y tan inspirador como este, nuestros asientos no fueron los mejores del lugar, pero bueno…. entre otras cosas el Auditorio es enorme y una vez más nos fueron regalados los boletos (Muchísimas gracias Amor de mi vida) y pues “a caballo regalado…”, grité, chiflé, canté, me emocioné, de verdad fue uno de los mejores momentos del mes.

007

10379744_10152430612596380_6690866167838253840_o

Junio también fue un mes en el que mi novio-esposo y yo tuvimos un crush con lo Oriental y todo por que un sábado en la mañana sin nada más qué hacer llegamos a la frikiplaza, un lugar en el Centro Histórico de la Ciudad de México en la que se congregan los fans de todas estas cosas subculturales japonesas-chinas-coreanas de las que un mortal luego ni se entera, la frikiplaza apenas cumplió años y llegaron varias personas disfrazadas de sus personajes favoritos de manga y videojuegos… ya sé dónde voy a conseguir la serie de Crystal Sailor Moon en cuanto se pueda!! La frikiplaza además está llena de locales de TODO, TODO aquello que un friki desea… comics, novelas gráficas, videojuegos, cards, productos varios de cosplay que incluyen ropa y accesorios como pelucas y máscaras, maquillaje, comida japonesa y tailandesa, área de videojuegos y sobre todo POCKY!! la cosa con la que me he obsesionado!! Seguro que si me siguen en instagram ya han de haber visto los paquetes de pokys que he consumidos en este mes, de verdad que me han encantado y a pesar de que no son nada económicos, si son deliciosos y si alguien sabe en donde más lo puedo conseguir (y más baratos) por favor díganme!! también ya le eché el ojo a un par de productos (de belleza) de it’s skin y moly tony… también quiero algunos tomos de novelas gráficas como Sin City o V de Venganza, y un reloj de Sinsajo que me encantó!! *.*

InstagramCapture_fd81d938-342d-4b41-8ff3-7eb70fbbc8c2_jpg

Entre lo mejor del mes también estuvo el muy esperado estreno de The Fault in Our Star, el libro (que leí en una semana) me encantó, entendí de una vez por todas por qué estaban todos tan obsesionados con ésta historia, de verdad que me he clavado un poco con la lectura para adolescentes y no me he decepcionado… será que en mi adolescencia leí cosas para adultos y ahora leo lo que esperaba que existiera hace 10 años… la película no me encantó (ya les dejaré el link de mi review) pero el OST si me ha capturado, es de lo más escuchado en mi iPod estás últimas 3 semanas. Se los recomiendo!!

BeFunky_012.jpg

En cuanto a cine Maléfica se llevó las palmas éste mes, estoy fascinada con la historia y con la belleza de la producción… WOOOOW! de verdad WOOOOW!!

maleficent

El mejor programa de la historia de la creación!!! Penny Dreadful!!! Protagonizada por Josh Hartnett, Eva Green, Timothy Dalton… llevo 4 capítulos de ésta serie y ya estoy vuelta loca, en Estados Unidos se está anunciando la segunda temporada… Si tú eres fan de Drácula, Van Helsing, Frankenstein, Jack el Destripador, Dorian Grey ésta serie es para tí también… Es simplemente LO MEJOR!!!

Penny-D

Y cuáles fueron sus favoritos del mes de junio?? Los he inspirado un poco?

Sh

Responder

