Blog | Favoritos de Julio 2014

Más vale tarde que nunca, este mes estuve totalmente alejada del blog, pero no por gusto, mi compu (Remedios) literalmente murió y tuve que buscar otra computadora que no tenía planeada… me gustó mucho una HP blanca pavilion notebook peeeero cuando decidí ir por ella ya no había, así que me decidí por otra y cuando llegué a caja para pagarla no aceptaron mi tarjeta buuuh, el caso es que por fin tengo una pequeña nueva en casa que permita seguir en contacto con ustedes, por cierto ya somos 100 seguidores de la página en wordpress y más de 100 en facebook, muchas gracias!!

Uno de mis favoritos de Julio fue sin duda mi compra masiva en blockbuster, al comienzo del mes compré 500 días con ella, Zombieland y Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos, 3 de mis favoritas. Creo que es bueno aprovechar este tipo de descuentos, prácticamente una te sale gratis y si son películas que ya llevas un tiempo pensándola pues mejor aun.

Mis lentes, es uno de mis favoritos del mes, se los postee en Instragram cuando recién me llegaron, y me han encantado por que son muy ligeros y también porque no es algo fácil de conseguir, los encontré en la repisa del oftalmologo cuando fui a hacerme un examen, son muy lindos.

mislentes

En cuanto a cine, Chef fue la película que más me gustó el mes pasado. Dirigida, producida y actuada por Jon Fraveu, es una historia en la que se explota el impacto del internet y las redes sociales tanto para mal como para bien. En adicional adoro las películas sobre comida o sobre chefs, ya estaré publicando el review de este filme.

 

chefposterIced Chai, Byron Talbott es uno de mis canales favoritos de comida en Youtube, cada semana es una semana de distintos tipo de comida como la semana de los helados, la semana de los sandwiches, la semana de las bebidas, etc. La primera semana de julio fue la semana de las bebidas y la receta del Chai Helado fue sencillamente exquisita, mi novio – esposo y yo no hemos dejado de beberla en todo el mes, bueno… él está más obsesionado que yo, la verdad.

Julio se fue de verdad rápido, al igual que el año, ya estamos en el segundo semestre y aun nos faltan muchos planes por cumplir. No debemos dejar que el tiempo nos gane.

Besos Iced Chai, Sh

Imagen1

Better late than never, this month I was totally removed from the blog, but not by choice, my computer (Remedios) literally died and I had to find another computer that was not planned … I liked a white HP pavilion notebook when I decided buuuuut when I go for it no longer had, so I decided on another and when I got cash to pay not accepted my card buuuh, the fact is that I finally have a new small home that allows to keep in touch with you, by the way, and we are 100 followers of the page in wordpress and over 100 on facebook, thank you very much !!

One of my favorite July was definitely my shopping blockbuster mass at the beginning of the month I bought 500 Days, Zombieland, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, 3 of my favorites. I think it’s good to take advantage of these discounts, almost one out free and if you are films that take a while and then thinking it even better.

My glasses is one of my favorites of the month, they are posted in Instragram when they first came to me, and I’ve loved that are very light and also because it is not easy to get, I found on the shelf of the ophthalmologist when I went to get tested, are very cute.

As for movies, Chef was the film that I liked last month. Directed, produced and performed by Jon Fraveu, is a story in which the impact of the internet and social networking for both evil as well exploited. Additionally I love movies about food or chefs, and I’ll be posting the review of this film.

Iced Chai, Byron Talbott is one of my favorite food channels on Youtube, every week is a week of different types of food like ice cream week, the sandwiches week, etc. The first week of July was drinks week and Iced Chai recipe was simply exquisite, my boyfriend – husband and I have not stopped drinking it all month, well … he’s more obsessed than me, the truth.

July was really fast, like the year, we are already in the second half and yet we lack many plans to fulfill. We should not let time beat us.

Kisses Iced Chai, Sh

Responder

