Cine | Review | The Expendables 3 (2014)

Una de las películas de acción más esperadas para el verano, sin embargo con todo su show de que se filtró y esas cosas bajó mucho las expectativas de quienes la esperábamos, en lo personal si me decepcionó bastante, el papel de banderas se me hizo rebuscado y hasta suplicante, como que no supieron bien cómo agregarlo. Si preferí en mucho al villano de Mel Gibson que al de Van Dame en la pasada entrega, aun así como que sentí que me quedaron a deber.

Sé que me gusta la violencia por violencia pero si esperas un poquito de coherencia y sentido en la historia, que alguien le de clases de screenplay a Stallone y de paso unas clases de guionismo porque no sé ustedes pero yo no aguanto una entrega más.

Actuan: Silvester Stallone, Jason Statham, Mel Gibson, Harrison Ford
Dirige: Patrick Hughes

 

expendables3postero9

One of the films most anticipated for summer stock, however with all your show leaked and stuff down a lot the expectations of those who hoped, personally if I was somewhat disappointed, the role of flags made ​​me farfetched and even pleading, as they did not know where to add it. If I preferred the villain in a Mel Gibson that Van Dame last delivery, and still I felt left me to duty.

I know I like violence violence but if you wait a little coherence and meaning in history, someone to class screenplay Stallone and incidentally some screenwriting classes because I do not know about you but I can not take another delivery.

 

 

Responder

