Cine | Edge of Tomorrow (2014)

Hola Antarianos!! Es la hora del té.

Por fin pude ver éste filme de un Tom Cruise que me sorprendió! Pero no me mal entiendan no es que haya sido la mejor actuación de Lestalt, no! Me sorprendió por los años que le han pasado por la cara y no sólo por eso sino que parece aferrarse como si no hubiera mañana a lo que le queda de juventud, fuerza y galanura… en fin, también es la primera vez que veo a un Tom Cruise cobarde, eso realmente me sorprendió.
Y no puedo dejar atrás a Emily Blunt que también me sorprendió, y es que la he visto en todo y aquí no brilló como estoy acostumbrada a verla brillar.
Con todo y eso creo que Doug Liman sabe a lo que va y la acción del filme es lo que mantiene a flote el resto. No es la primera vez que vemos la premisa de que se repite el mismo día y a mí no me pareció aburrido como muchos comentarios que escuché, por que claro que no se repite lo mismo, siempre cambia, creo que es una de las virtudes de esta clase de pelis, es como el libro de Crónica de una muerte anunciada, pero esta vez si puedes hacer que cambie algo… bueno, tú no… el personaje.
El planeta está siendo atacado por extraterrestres que tienen el poder de resetear el día a día y pueden guardar la información haciendo imposible que pierdan excepto que un ser humano por error contrae ese poder y debe de ser entrenado para que eventualmente pueda ayudar a la humanidad a derrotar a los extraterrestres.

A mi me gustó, no es que vaya a ser una de mis pelis favoritas, peeero no está despreciable.

 

edgeoftomorrowposter

 

Al filo del mañana, EUA – Australia, 2014

Título Original: Edge of tomorrow
Género: sci fi, acción
Cast: Tom Cruise, Emily Blunt
Director (es): Doug Liman
Calificación imdb: 8.1 /10
Calificación antariana: 7 /10

 

 

Imagen1

 

Hello Antarian !! It’s tea time.

I finally saw this film a Tom Cruise surprised me! But do not misunderstand me that was the best performance of Lestalt, no! I was surprised by the years that have crossed his face and not only that but it seems to cling like there’s no tomorrow to what remains of youth, strength and gallantry … well, it’s also the first time I see Tom Cruise a coward, that really surprised me.
And I can not leave behind Emily Blunt also surprised me, is that I’ve seen around here and did not shine like I used to see her shine.
With all that I think Doug Liman knows what will and action of the film is what keeps afloat the rest. It is not the first time we see the premise that repeats the same day and I did not find boring as many comments I heard, that of course not the same thing is repeated, always changing, I think it’s one of the virtues of this kind of movies, it’s like the book Chronicle of a Death Foretold, but this time if you can do something to change … well, you do not … the character.
The planet is being attacked by aliens who have the power to reset the day and can save the information making it impossible to lose except a human error that power contracts and must be trained so that it can eventually help humanity defeat the aliens.

I really liked it, it’s not going to be one of my favorite movies, peeero is not negligible.

Responder

