Blog | Septiembre 2014 … 8 años bloggeando ideas

8aos

 Gracias a todos los antarianos… nuevos subscriptores, a los viejos, a los lectores asiduos, a los que me mandan preguntas, comentarios… a los que se unieron a facebook, instagram o twitter, a los que me dan recomendaciones de libros y películas a los que me hacen comentarios y críticas a cerca de mi forma de expresarme o de escribir. Gracias a los que me exigen cada vez más y a los que están al pendiente de cada uno de mis post, gracias a los otros bloggers y por supuesto gracias a tí.

Los quiero a todos, gracias por hacer de éste hobby el más genial de todos. Antares es una estrella con tazas para todos.

Imagen1

Thanks to all antarians…. new subscribers, old ones, regular readers, the ones who send me questions, comments… the ones who follow in facebook, instagram or twitter, who send me recommends of books and movies, who snd me comments and reviews of my way to express  or my way to write. Thanks to who demand more to me and the who are aware of my posts, thanks to other bloggers and of course thank you.

I love everyone of you, and again thanks to make this hobby the awesome one. Antares is a star with mugs to everyone.

Hola Antarianos!! Es la hora del té.

Éste mes cumplo 8 años escribiendo como loca sobre todo aquello que me llama la atención… museos, libros, películas, exposiciones, lugares, comida pero sobre todo comparto con ustedes un pedazo de mí, de mis gustos, de mi día a día. En el último año nos hemos unido más personas para hacer ésta página un poquito más grande y se los agradezco enormemente.

 

Responder

