Libro | Bad Girls don’t die (2009) de Katie Alender

Hola Antarianos! Es la hora del té.

Ponganse cómodos mis estimados amigos lectores, debo decirles que éste es sin duda uno de los mejores libros que he leído no sólo éste año sino en la vida!! Quizás el final se fue un poquito de las manos de la escritora pero, qué importa?? Desde el comienzo me atrapó la historia, una chica que comienza a sentir que algo raro está pasando en su casa y que su hermana ya no parece la tierna hermana menor que siempre ha sido, extraños olores, y luces que aparecen en las fotos que toma de su casa, en fin es una verdadera historia de terror, con decirles que ya estoy esperando la segunda parte de la trilogía. Katie Alender se está convirtiendo en una de mis escritoras favoritas, por que su narrativa tiene mucho ritmo, es muy fácil de leerla y además es entretenida, pero no por eso no es inteligente, creo que toca algunos de los miedos de muchas adolescentes (cosas reales como quedarse sin amigas o que tus padres se separen). Me encantó el personaje de Alexa y de Megan.

Super recomendado.

Además el libro es hermoso, es de pasta delgada pero como satinada matte, tiene un grabado en relieve. También cada uno de los capítulos tiene puntitos que lo hacen super femenino y lindo, a pesar de que la historia va totalmente a otra dirección. Lástima que me súper maltrató por tanto tiempo en mi bolsa, intentaré tener más cuidado.

IMG_5921  IMG_5922  IMG_5923  IMG_5925  IMG_5927  IMG_5928

Imagen1

Hello Antarian! It’s tea time.

Get comfortable my dear dear readers, I must say that this is definitely one of the best books I’ve read not only this year but in life !! Perhaps the end went out of writer’s hands but what matters?? From the beginning the story caught me, a girl who begins to feel that something strange is going on in your house and your sister does not seem tender younger sister who has always been, strange smells, and lights that appear in the pictures you take of his house in order is a true horror story, to tell them that I’m already waiting for the second part of the trilogy. Katie Alender is becoming one of my favorite writers, because his narrative has a lot of rhythm, it is very easy to read and it’s entertaining, but not why it is not wise, I think it touches on some of the fears of many teenagers (things real as running out of friends or your parents are separated). I loved the character Alexa and Megan.

Super recommended.

Moreover, the book is beautiful, but is thin slurry as matte satin, has an embossed. Each of the chapters also have dots that make super-feminine and cute, even though the story is totally different direction. Pity me super mistreated for so long in my bag, I’ll try to be more careful.

Responder

