Blog | Favoritos y obsesiones septiembre ’14

Hola Antarianos!! Es la hora del té.

favsept
Este mes patrio estuve muy contenta de festejar algunas cosas con ustedes, por ejemplo cumplí 8 años con el blog y 4 años en wordpress, yo sé que se dicen fácil pero de verdad que éste apartado electrónico de mi vida se ha ido deformando y formando junto conmigo y mis gustos… junto con todas las cosas que veo, leo, escribo y escucho, lo que pensaba hace 8 años ha evolucionado y madurado junto conmigo… hace 8 años estaba a punto de cumplir 20…. ahora estoy a unos días de cumplir 28 y créanme que significa mucho para mí poder seguir haciendo algo que me gusta tanto como escribir. También este mes me dieron la noticia de que me han promovido en mi chamba, para mí es algo asombroso, apenas hace unos meses me habían promovido y ahora de nuevo estoy más cerca de cumplir las metas que me propuse cuando ingrese a trabajar en esta Institución, para los que me conocen saben que soy una persona a la que le cuesta mucho trabajo mantener metas y concentrarme en ellas por largos periodos de tiempo, es cierto que no he cumplido muchas otras cosas pero las más importantes siguen adelante y eso es oro.

Pero ya entrando en materia, septiembre tuvo muy buenas cosas en cine y en libros para mi, Guten Tag ramón fue para mí lo mejor de septiembre!! Fue hermosa ésta película que me hubiera gustado mucho más que la mandaran a competir por el Oscar… pero yo no soy parte del jurado. Si no has visto Guten Tag Ramón te estás perdiendo de mucho.

gutentagramonposter

Volver a ver Sin City en el cine también fueron uno de mis momentos favoritos en el mes, es una película increíble en todo sentido.

sincityposter

Bad Girls don’t die de Katie Alender fue una de las mejores lecturas no sólo del mes, sino de la vida entera… ultra recomendable.

IMG_5922

Los juegos del hambre!! Compré la trilogía el mes pasado pero hasta la semana antepaasada pude comenzar a leerlo, como comencé desde el principio Juegos del Hambre me parece asombroso, lleno de suspenso, lleno de todo… es es es… uffa!! Además ya salió también el segundo trailer de lo que será la primera parte de la última entrega de la trilogía… o sea pues de la saga fílmica que promete mucho y solo tengo octubre para acabar con los dos siguientes libros!

losjuegosdelhambrebooks

 

mockingjaypart1

Una respuesta a “Blog | Favoritos y obsesiones septiembre ’14

Responder

