Cine | Sin City 2: A dame to kill for (2014)

Hola Antarianos!! Es la hora del té.

Una de las películas más esperada no de éste año, de los últimos casi 10 años, y la verdad es que me quedó a deber… creo que esperé tanto ésta peli que me formé ideas que a lo mejor ni al caso, lo que si es que la disfruté, no me aburrió, las actuaciones me gustaron mucho pero extrañé muchos personajes como Brittany Murphy o  Michael Clarke Duncan y por otro lado me sorprendió la aparición de Juno Temple que es una de mis actrices jóvenes favoritas.

Éste fue su primer fin de semana y creo que no le fue tan bien por que no aparece dentro de los primeros lugares del box office (que por cierto fue Dracula quien arrasó), pero tampoco era de sorprenderse, nos hicieron esperar muchos años, y el desarrollo tecnológico de la entrega es tan bueno que los defectos se ven mucho más y peores, como el maquillaje de Mickey Rourke.

Ava es una mujer hermosa que sabe seducir a los hombres para que hagan lo que ella desee, eso causará la muerte de algunos, el desmembramiento de otros y la huida de unos cuantos, como siempre en Basin City la vida nocturna está ligada y mientras Marv ayuda a sus amigos para evadir sus propios miedos descubrimos el pasado y el futuro de algunos de los protagonistas que conocimos en la entrega anterior. Lo cual me hace pensar que debo leer la novela gráfica. Y la aparición de Robert Rodriguez a cuadro me encantó!!!

 SinCity2poster

Sin City 2, Cyprus – USA, 2014

Título Original: Sin City: A dame to kill for
Género: crimen, thriller
Cast: Eva Green, Josh Brolin, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Jessica Alba, Bruce Willis, Ray Liotta, Joseph Gordon-Levitt, Lady Gaga, Juno Temple, Powers Boothe, Dennis Heysbert, Christopher Meloni, Christopher Lloyd, Jamie King
Director (es): Frank Miller, Robert Rodriguez
Calificación imdb: 6.9/10
Calificación antariana: 6/10

 

Imagen1

 

Hello Antarian !! It’s tea time.

One of the most anticipated movies not this year, for the last almost 10 years, the truth is that I was duty … to wait so I think this movie I formed my own ideas may not even the case, which if you enjoyed it, not bored me, I really liked the performances but missed many characters like Brittany Murphy or Michael Clarke Duncan on the other hand surprised me the appearance of Juno Temple which is one of my favorite young actresses.

This was the first weekend and I think it was not so good that is not listed within the top of the box office (which incidentally was Dracula who swept), but it was surprising we were made to wait many years, and technological development of delivery is so good that the defects are much more and worse, as the makeup of Mickey Rourke.

Ava is a beautiful woman who knows how to seduce men into doing what she wants, that will kill some, the dismemberment of others and the flight of a few, as always in Basin City nightlife is linked and as Marv help from friends to avoid their own fears discover the past and the future of some of the characters we met in the previous game. Which makes me think I should read the graphic novel. And the emergence of Robert Rodriguez loved to box !!!

sincity2

Responder

