Blog | Super haul cumplañero … Octubre 2014

Hola Antarianos!! Es la hora del pastel… pastel… pastel

doodle sharonbirth

Como algunos de ustedes saben ayer 26 de octubre fue mi cumpleaños y la verdad es que me la pasé muy bien descansando y en compañía del amor de mi vida.
Durante casi todo el mes estuve juntando este buen botín de cosas aunadas a mi botín de regalos a verdad es que es un hermoso haul cumpleañero… uno como en muchos años no veía. Estoy muy emocionada y espero que a ustedes les guste este post.

 

Libro Orgullo y Prejuicio de Jane Austen (edición de Aniversario debolsillo)

IMG_5968

Éste libro tenía meses rondándome cada vez que iba a cualquier Sanborns… así que decidí darme el gusto. Tiene un color verde esmeralda que no tiene ningún otro libro de mi estantería, además de que esperaba tener un ejemplar de éste libro con una pasta gruesa y digna de mantenerse por muchos años. Es un estupendo libro y un gran clásico.

Libro Noche sin Paz de Seth Grahame-Smith

IMG_5969

Seth me ha gustado mucho desde que leí Orgullo y Prejuicio y Zombies, además de que en sus obras tiene otros monstruos como vampiros, la verdad creo que es un hombre con gran imaginación. Yo espero leer este libro en vísperas navideñas… por que me apetece para esa entonces ya que se trata de los tres reyes magos pero al estilo de Seth, tengo ganas de comenzarlo.

Libro Firelight de Sophie Jordan

IMG_5966

A mi mamá le encantan los dragones, así que cuando leí la premisa de este libro hace ya un par de años quería comprarlo pensando en mi mamá, así que ahora que tuve la oportunidad obvio quiero leerlo yo también. Espero que valga la pena, aunque la verdad he leído reseñas dispares, espero leerlo pronto.

Libros La Selección y La Élite de Kiera Cass

IMG_5971

Se trata de 35 chicas que van a un Palacio y deben competir por ser la próxima princesa, la esposa del príncipe Maxon. Lo leí en unas cuantas horas, la verdad es que es un libro muy sencillo de leer y me ha cautivado, y ya comencé a leer la segunda parte. Es una historia de amor muy intrigante la verdad… ya necesitaba leer algo mucho más ligero.

Libro Eleonor y Park de Rainbow Rowell

IMG_5965

Comencé a leerlo ésta semana, y es la primera novela que leo de Rainbow Rowell, ha sido un libro que me han recomendado mucho en todas partes así que tengo muy buenas expectativas puestas en este libro.

Libro From Bad to Cursed de Katie Alender

IMG_5967

Desde hace casi dos meses lo compré en Gandhi.com y me ponía de nervios que pasaban las semanas y yo sin noticias de mi libro, por fin el paquete llegó la semana pasada después de un par de correos. Muchas gracias a Efren Gerente de Gandhi.com por resolver mi problema en menos de dos días. El libro está en buen estado y es el segundo libro de la trilogía de Bad Girls Don’t Die que leí apenas hace unos meses. Así que espero leerlo pronto pronto.

Película En Llamas (2013) de Francis Lawrence

IMG_5974

Como estoy totalmente enajenada con la trilogía de Los Juegos del hambre mi familia decidió regalarme la película de En Llamas que es muy buena, me encanta ésta peli… the best of the best. Y muero por ir ya a ver a primera parte de Sinsajo. Esta semana les prepararé un post de los libros que disfruté mucho mucho.

Película Bastardos sin Gloria(2009) de Quentin Tarantino

IMG_5973

Aaaaaaahhhhh!!! Esa fue mi exclamación al ver mi regalo, gracias familia son un amorts.

Y para terminar…. Keep Calm Tea

601376_gr

Como en la oficina las tazas son comunitarias decidí comprarme una, después de ver muchas otras más feas que unas por fin vi la que tendría que ser mía… solo que el hombre de mi vida me dio la sorpresa y me la regaló… me emocioné tanto que hoy mismo me la llevé a la oficina.

 

Y así es como termina éste haul… pero ya estoy preparando más cosas Antarianos. Muchas felicidades a todos los que también cumplen éste hermoso mes de Octubre. Besos ***

 

Imagen1

 

Hello Antarians!! It’s time for the cake … cake … cake

As some of you know yesterday October 26th was my birthday and I really had a great time relaxing in the company of the love of my life.
For most of the month I was gathering things this good booty booty coupled with my gifts really is a beautiful birthday haul … one as not seen in many years. I am very excited and hope that you will like this post.
Book Pride and Prejudice by Jane Austen (DeBolsillo Anniversary Edition)

This book had rondándome months every time I went to any Sanborns … so I decided to treat myself. It has an emerald green color that no other book on my shelf, plus it hoped to have a copy of this book with a thick paste and dignified stay for many years. It’s a great book and a great classic.

Book Night without Peace by Seth Grahame-Smith

Seth I liked since I read Pride and Prejudice and Zombies, besides his works has other monsters like vampires, really think it’s a man with great imaginations. I hope to read this book on Christmas eve … cause I feel like for that time because it is the three wise men but the style of Seth, I have wanted to start it.

Book Firelight by Sophie Jordan

My mom loves dragons, so when I read the premise of this book and a couple of years ago I wanted to buy it thinking about my mom, so obvious now that I had the opportunity I would read it too. I hope it worthwhile, though admittedly I’ve read mixed reviews, I hope to read it soon.

Books The Selection and The Elite by Kiera Cass

It’s about 35 girls who go to a palace, and must compete to be the next princess, the wife of Prince Maxon. I read it in a few hours, the truth is that it is a very easy to read book and has captivated me, and I started reading the second part. It’s a love story very intriguing truth … and needed to read something much lighter.

Book Eleonor and Park by  Rainbow Rowell

I started reading it this week and is the first novel I read Rainbow Rowell, was a book that I have recommended much everywhere so I have good expectations for this book.

Book From Bad to Cursed By Katie Alender

For almost two months ago I bought it and I put Gandhi.com nervous the weeks passed and no news of my book, finally the package arrived last week after a couple of emails. Thank you very much for Efren Manager Gandhi.com solved my problem in less than two days. The book is in good condition and is the second book in the trilogy of Bad Girls Do not Die I read a few months ago. So I hope to read it soon soon.

Movie Catching Fire (2013) by Francis Lawrence

As I am totally alienated with the trilogy of The Hunger Games my family decided to give me the movie In Flames is very good, I love this movie … the best of the best. And I’m dying to go and see first part of Mockingjay. This week prepare them post the books that I enjoyed very much.

Movie Inglourious Basterds (2009) by Quentin Tarantino

Aaaaaaahhhhh !!! That was my exclamation at my gift, thank family are a amorts.

And finally …. Keep Calm Tea

And office mugs are community I decided to buy one, after seeing many other ugliest finally saw some that would be mine … only man in my life gave me the surprise and gave me .. . got excited me so much that today I took her to the office.

And this is how it ends haul … but I’m already preparing more things Antarian. Congratulations to all those who also meet this beautiful month of October. Kisses ***

IMG_5975

Responder

