Blog | Favoritos de Octubre ’14

Hola Antarianos!! Es la hora del té.

favoct

Libro Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu

Confieso que éste es uno de esos libros que parecen hechos para hacerte leerlos, es decir… todo empezó un día en el que estaba viendo La Dichosa Palabra. Regalaron el libro y lo recomendaron en esta fabulosa edición del Fondo de Cultura Económica ilustrado por Ana Juan. Es una tremenda edición del fondo, pasta dura en matte. Adicional a eso todo el mes me la he pasado viendo o leyendo referencias de éste libro, al parecer hay una película Rumana basada en la historia de Millarca y otras clases de referencias. Voy a más de la mitad y no es que sea un libro largo o dificil de leer pero he avanzado un par de páginas cada fin de semana y es que me ha gustado disfrutarlo así. Recomendadísimo.

carmillabook

Libros Trilogía Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins

En sí toda la trilogía distópica que tiene como protagonista a Katniss Everdeen me tiene azorada, es una historia asombrosa en general no me parece que sea una novela para jóvenes adultos por que os detalles, la crueldad humana, la historia de la humanidad está tan bien diseñada que la verdad es que hasta suena plausible. Yo estoy enamorada no solo de los libros sino también de las películas y me da gusto terminarlos a tiempo para ver la primera parte de Mockingjay.

losjuegosdelhambrebooks

Peli y soundtrack Begin Again

La película es todo un homenaje a la música y a la ciudad que nunca duerme. A mí en lo personal me encantaron las actuaciones de Mark y Keira… y el soundtrack ha sido una constante durante todo este mes en mi ipod. Si no han escuchado la voz de Keira se están perdiendo de mucho.

beginagainposter

 

Libro La Selección y La Élite de Kiera Cass

Aunque al principio no estaba muy convencida la verdad es que esta saga me atrapó… tanto La Selección como La Élite me han tenido en un constante estira y afloja como cuando estas con una flor decidiendo si te quieren o no te quieren. Es una historia de amor que no es cursi pero si. Me encanta.

IMG_5971

 

Taza Keep Calm and Carry On

Mi regalo de cumpleaños es mi favorito de mis favoritos, la frase keep calm que utilizó el gobierno británico durante la Segunda Guerra Mundial es hoy en día todo un hit de marketing… además la taza está perfectamente diseñada para la dosis perfecta de té o café o chocolate. Los invito a darle un vistazo a la página. http://www.ddp.de

601376_gr

Canción All about that Bass de Meghan Trainor

De primera escuchada me gustó la canción, pero en cuanto le puse atención y vi el video me encantó. La verdad es que es pegajosa pero tiene buen contenido (segun yo)… a lo mejor es por que me sentí identificada, jaja.

 

Lugar Butcher & Sons Colonia Roma

Por fiiiiiiiin, después de no sé cuánto tiempo con ganas de pasar a ese lugar se me hizo, mi querido novio me llevó a una comida de precumpleaños una semana antes de mi cumple, y la verdad es que no me ha decepcionado. Pedimos la Hendrix, aunque la verdad es que me dan ganas de probar las demás… se aceptan recomendaciones. Y las papas con tocino envuelto tampoco están mal. Una buena hamburguesa y una buena cerveza, así es como se festejan los cumpleaños.  http://www.butcherandsons.com/

 

Televisión Serie American Horror Story

 

La verdad había estado intentando buscar una serie que me gustara, después de Penny Dreadful como que nada le llegaba al nivel… Aunque claro que disfruto mucho Walking Dead pero a veces es bueno buscar otra cosa… no puedo leer todo el tiempo. Y mi novio me recomendó True Detectives con Matthew McConaughey y Hamitch (ay no perdón) Woody Harrelson pero la verdad es que la serie no me atrapó, después de algunos capítulos mejor lo dejé así. Busqué la serie de The Stain pero no he logrado ver nada, así que quizás en un tiempo más. Y mientras me dejé llevar por American Horror, la verdad es que no me puedo quejar por que la historia va muy bien. Aunque decidí ser buena niña y comenzar desde el principio. Me ha gustado mucho la verdad, totalmente recomendable.

Estos son mis favoritos del mes… y cuáles fueron los suyos??

Besos, Sh

 

Imagen1

Hello Antarian !! It’s tea time.

Book Carmilla by Joseph Sheridan Le Fanu

I confess that this is one of those books that seem made to make you read, that is … all started one day in which I was watching The Blessed Word. They gave the book and recommended it in this fabulous edition of the Economic Culture Fund illustrated by Ana Juan. It is a tremendous issue background, hardcover in matte. Additional to that whole month I’ve been watching or reading this book references, apparently there is a movie based on Romanian history Millarca and other kinds of references. I’m more than half and it is not a long or difficult book to read but I’ve gone a couple of pages every weekend and I liked to enjoy it as well.

Books The Hunger Games Trilogy by Suzanne Collins

In it all the dystopian trilogy that features Katniss Everdeen has me flustered, it’s an amazing story in general does not seem to be a young adult novel that will detail, human cruelty, human history is so well designed that the truth is that even sounds plausible. I’m in love with not only books but also movies and I’m glad to finish them in time to see the first part of Mockingjay.

Movie and soundtrack Begin Again

The film is a tribute to the music and the city that never sleeps. For me personally I loved the performances of Mark and Keira … and the soundtrack has been a constant throughout this month on my ipod. If you have not heard the voice of Keira are missing a lot. 

Book The Selection and The Elite by Kiera Cass

Although at first I was not really convinced that this saga … I caught both the selection and the Elite have had me in a constant tug of war like when you’re with a flower deciding whether you want or do not want. It is a love story that is not cheesy but yes. I love it.

Mug Keep Calm and Carry On

My birthday is my favorite of my favorites, keep calm phrase used by the British government during World War II is now marketing a hit … plus the cup is perfectly designed for the perfect dose of tea or coffee or chocolate. I invite you to take a look at the page. http://www.ddp.de

All About That Bass song  by Meghan Trainor

From first listen I liked the song, but I paid attention as I watched the video and loved it. The truth is that it is sticky but has good content (according to me) … maybe it’s because I identified, haha.

Location Butcher & Sons Colonia Roma

At laaaaaaast, after I do not know how much time wanting to move to that place made ​​me, my dear boyfriend took me to a meal of precumpleaños a week before my birthday, and the truth is that I was not disappointed. Ordered the Hendrix, but the truth is that I want to try the others … recommendations are accepted. And with bacon wrapped potatoes are not bad either. A good burger and a beer, this is how we celebrate birthdays. http://www.butcherandsons.com/

TV Series American Horror Story

The truth had been trying to find a series that I liked, after Penny Dreadful like nothing reached his level … But of course that I enjoy Walking Dead but sometimes it is good to look for something else … I can not read all the time . And my boyfriend recommended me True Detectives with Matthew McConaughey and Hamitch (oh no sorry) Woody Harrelson but the truth is that the series did not catch me, after a few chapters left it at best. I searched The Stain series but I failed to see anything, so maybe in a while. And as I went with American Horror, the truth is that I can not complain that the story is going well. Although I decided to be a good girl and start from the beginning. I liked the truth, totally recommended.

These are my favorites of the month … and what were yours ??

Kisses, Sh

Responder

