Cine | Quiero matar a mi jefe 2

Hola Antarianos! Es la hora del té.

Creo que ya les habia confesado que me gusta mucho la comedia pero que en realidad no vamos al cine a ver comedia, ésta vez gracias a cortesías decidimos ir al cine a ver Horrible Bosses 2, y la verdad es que me la pasé genial, no paré de reír en casi dos horas. para los que hayan visto la primera parte debo decirles que ésta es el doble de estupidez por parte de Kurt, Dale y Nick, además de que los siguen acompañando Jennifer Aniston y Kevin Spacey… pero se unen Chris Pine para el deleite de las pupilas y Chris Waltz, queridísimo Chris Waltz.

Ésta vez la trama comienza con el trío de amigos independizados de sus jefes comienzan un negocio, un invento revolucionario. Su invento la verdad es una babosada por que nadie va a gastar dinero en algo así pero reciben una llamada de un importante vendedora por catálogo. Son citados en dicha empresa y les bajan el sol, la luna y las estrellas y ante tanta belleza Nick es el primero en intuir que algo no está bien, deciden rechazar la oferta y entonces resulta que con el que estaban haciendo el plan no era el verdadero dueño sino el hijo. Ahora el dueño les dice que pedirá un número determinado de unidades y que da su palabra para que cierto banco financie su comienzo. Todo va saliendo bien hasta que sale terriblemente mal y para no quedar en la bancarrota deciden secuestrar al chico y cobrar la recompensa…

Me la pasé increíble en el cine, riéndome de todo a cada rato, salí con dolor de cachetes no más de tanta idiotez…. pero si ustedes están esperando los chiste de Adam Sandler entonces mejor dense la vuelta por que Jason Bateman no es de esa clase de comedia. A mi me gustó, creo que incluso más que la primera parte.

horriblebosses2

Quiero Matar a mi jefe 2, EUA, 2014

Título Original: Horrible Bosses 2
Género: comedia
Cast: Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day, Jennifer Aniston, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Chris Pine, Chris Waltz
Director (es): Sean Anders
Calificación imdb: 7.1/10
Calificación antariana: 8/10

2 Respuestas a “Cine | Quiero matar a mi jefe 2

Responder

