Blog | Obsesiones del momento nov. ’14

Hola Antarianos! Es la hora del té.

favoritos Noviembre

El tiempo paaaaasaaaaa y no te puedo olvidaaaaaar…. Así es como se sienten los favoritos del mes.

Libro La Elegida de Kiera Cass

Éste mes terminé de leer lo que va de la saga de La Selección y La Elegida dio un cambio inesperado a todo lo que yo creía de ésta historia. Yo no tenía dudas de que America Singer se convertiría en la esposa de Maxon pero es que la forma en lo que resultó todo me tomó realmente desprevenida. Y los acontecimientos que eso significa para Illea son devastadores. Me encantó no puedo esperar para la siguiente parte el siguiente año.

Además, ya que estaba en eso leí el cuento de El Príncipe y ahora estoy leyendo el de El Guardián… te revela mucho de cada uno y salimos de dudas de quién es esa tal Dafne y qué significa para Maxon… ahora ya ahondando en el tema pues resulta que ya está la serie… primera temporada y no la he visto pero la verdad es que tampoco me entusiasma… alguien ya la vio?

IMG_6140

Libro From Bad to Cursed de Katie Alender

Katie se está convirtiendo en mi escritora favorita EVER!!! From Bad to Cursed es la secuela de Bad Girls Don’t Die y esta increíblemente buena… me la devoré en muy pocos días por que la verdad es que me pareció una historia asombrosa. Un fantasma llamado Aralth ocupa su energía en darle todo a su séquito de chicas, pero nada en la vida es gratis y Alexis debe descubrir cuál es el precio de tanta belleza.

Ya estoy totalmente inmersa en Maria Antonieta, Asesina Serial que también es de Alender… esperen la reseña pronto.

IMG_5977

Documental A Film About Coffee

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de asistir a la proyección de éste documental en el Museo de San Ildefonso gracias a mi amigo Luis Jorge de Novo Café Tostadores y Ando Catando, que le agradezco mucho la oportunidad y por supuesto la compañía.

El documental trata específicamente del café de altura, su producción, su estética, su precio y todas aquellas historias que están detrás de un café de boutique. es una verdadera belleza de documental que me dejó maravillada por todo aquello que un ignoro de tan delicioso manjar. Les dejo el video del evento, búsquenme por ahí del minuto 29

a-film-about-coffee-poster

Vela Frutos Negros Yves Rocher

Yves Rocher sacó su línea de productos Navideños, y la vela de frutos negros es algo que no se pueden perder, tiene un color púrpura muy estilizado y el olor de la vela es deliciooooooso, no hay nada igual, es como tomarse un té de frutos silvestres, pero mejor.


IMG_6136

IMG_6139

Serie Walking Dead 5ta Temporada

La quinta temporada de Walking Dead estuvo genial, creo que pasaron muchas cosas que esperábamos que pasaran desde hace una o incluso dos temporadas, además de que ya todo se estaba limitando a la política dentro de la prisión y verlos de nuevo en batalla afuera y sin refugio nos remonta a las primeras dos temporadas de Rick Grimmes… además de que nos reveló muchas cosas de los demás personajes y nos recordó otras tantas. Además de que ésta temporada me pareció la más fuerte en cuanto al contenido se refiere, las muertes que ocasionó Carol, o Lizzie, entre otras cosas que hacen que la profundidad de las elaciones humanas se vuelvan más caóticas que la existencia de los Caminantes…. asombrosa! SPOILER ALERT!!!! ……. además por fin muere el Gobernador…. felicidad.

Peli Sinsajo Parte 1

Como les dije Sinsajo me encantó por el cambio tan abrupto que tiene en la trama, la verdadera guerra a la que se está enfrentando Katniss y demás…  http://wp.me/p16fCG-1lh

mockingjaypart1

Labial Betabel de Pai Pai

Ya tenía tiempo dándole vueltas a la idea de comprarme un labial de Pai Pai, y a comienzos del mes en una de esas veces que vas dando la vuelta por la Ciudad y sin querer te metes a Harto Diseño, salí con mi Pai Pai color Betabel, me va super bien con mi tono de piel y además es que el estuche está hermoso…. si no se han dado un clavado en el diseño de ésta marca les recomiendo el post de J De La Torre para que lo conozcan, adorable. http://www.jessicadelatorre.com/pai-pai-grosella-cocada-rosa-cempasuchil-orquidea/

IMG_6143 IMG_6144 IMG_6145

Green Tea Cream de Starbucks

 No sé por qué pero desde mediados de Octubre tengo una obsesión con ésta bebida, sobre todo saborizada con menta y chispas de chocolate. Dado que soy intolerante a la lactosa no suelo pedirlo con leche batida. Es una mezcla fría que me agrada mucho al tener lo seco del té verde y lo revitalizante de la menta. Un must que deben probar.

Collar de Cristal de TodaModa

ES que estoy obsesionada con mi collar de cristal, creo que lo he usado en cada outfit desde que lo compré por que literalmente va con todo y se ve hermoso y es totalmente atemporal. Y me costó 49 pesos.

IMG_6142

Responder

