Blog | Haul Navideño ’14

Hola Antarianos!! Es la hora del ponche.

Sabían que el ponche viene de la India en donde pañca quiere decir cinco, originalmente se refería a los cinco ingredientes del ponche pero al llegar a Inglaterra se convirtió en Punch. Razón por la cual nosotros conocemos la bebida como ponche.

En 2014 año me di a la tarea de reunir muchos libros para Navidad… y aunque no fueron taaantos como hubiera querido la verdad es que no fue mal botín.

navideno

Libro Corazón de Tinta y Sangre de Tinta de Cornelia Funke

He tenido muchas ganas de leer la trilogía de Cornelia desde que supe que era una trilogía, la verdad es que la película a mi me encantó a pesar de que he visto malas críticas del filme con Brendan Fraser, Paul Bettany y Helen Mirren… Así que es hora de ponernos las pilas y ver que es lo malo de la peli en comparación con los libros.

IMG_6220

Libro La Elegida de Kiera Cass

La tercera parte de la historia de America y e Príncipe Maxon me ha traído vuelta loca la ultima parte del año así que no lo pensé mucho para comprar la tercera parte que la verdad es bastante cruel. Ahora espero la cuarta parte que vendrá en 2015… Ojalá que siga la misma temática. También en digital leí El Príncipe y El Guardián, pronto haré una reseña de todos los libros hasta el momento de la saga de La Elegida. Adoro a Kiera Cass.

IMG_6224

Libro Julieta , libro 120 días de Sodoma y libro Los crímenes del amor de Marqués de Sade

Después de haber leído 50 sombras de Grey al principio del año he tenido que darme a la tarea de ver por qué tanta compración absurda con el Marqués y es que queda claro que la novela de E. L. James es más una novela rosa y romántica que una erótica… aunque no muchos se atreverían a escribir como el Marqués lo ha hecho. La verdad es que he estado un poco obsesionada con seguir leyendo al Marqués aunque es todo un lío verles la cara a los de la caja en las librerías cuando ven lo que llevas.

IMG_6225

Libro Doncella de la Sal de F.G. Haghenbeck

Muchas gracias a Erika!!! Amiga, seguro empezaré el año leyendo esta chulada. La verdad es que llevaba meses echándole el ojo a este libro, pero siempre tenía otras prioridades, pero quiero empezar el 2015 con éste libro. (:

IMG_6221

Libro Cuentos Macabros de Edgar Allan Poe ilustrado por Benjamin Lancombe y traducido por Julio Cortázar

Desde que vi éste libro sentí que lo necesitaba, y así cada vez que lo veía me iba triste por no comprarlo, pero ahora que vino Benjamin Lancombe pensé en comprarlo para que lo autografiaría, sin embargo no tuve la suerte mas que de verlo de lejos, aun así es uno de los libros más hermosos que tengo, tanto en interior como en exterior. Benjamin es un ilustrador fabuloso.

WP_20141227_011

Libro Orson Wells de la colección Maestros del Cine

Hace unos días mi novio me dejó esperándolo en la plaza Forum Buenavista, y es que ese día la carga vehicular estaba de loooooocos, pero en lo que lo esperaba me di la vuelta por la plaza y entré a la librería Porrúa. Ahí en la sección de Cine estaba como esperándome un libro de la Colección de maestros del Cine, Orson Wells!!! Obvio no lo pensé dos veces y me lo llevé, además adquirí mi tarjeta de amigo Porrúa que hace 10% de descuento en cada compra.

IMG_6218

Libro As Dead as it gets de Katie Alender

Mi novio me regaló de Navidad ésta que es la tercera parte de la trilogía de Las chicas malas no Mueren de Katie Alender!! Chulada, muchas gracias mi vida, lo leeré tan pronto pueda.

IMG_6223

Imagen1

Book Ink Heart  and Ink Blood by Cornelia Funke

I’ve longed to read the trilogy by Cornelia since I knew it was a trilogy, the truth is that the film to my loved even though I’ve seen bad reviews of the film with Brendan Fraser, Paul Bettany and Helen Mirren … so it’s time to get our act together and see what is wrong with the movie compared to the books.

Book The Chosen Kiera Cass

The third part of the history of America Prince Maxon ye brought me crazy back the last part of the year so I do not think much to buy the third party that the truth is quite cruel. Now I hope quarter coming in 2015 … Hopefully follow the same theme. Also in digital I read The Prince and The Guardian, soon I will do a review of all the books until the saga of The Chosen. I love Kiera Cass.

Books Julieta , 120 Days of Sodom and Love crimes by Marquis de Sade

After reading 50 Shades of Grey at the beginning of the year I’ve had to give me the task to see why so compración absurd with the Marquis and it is clear that the novel by EL James is more a romance novel and romantic than erotic … although not many dare to write as the Marquis has. The truth is I’ve been a little obsessed with continue reading the Marquis is a mess even see their faces to the box in bookstores when they see what you’re wearing.

Book Maiden Salt F.G. Haghenbeck

Erika thank you very much !!! Amiga, sure I’ll start reading this chulada year. The truth is that it took months eyeing this book, but always had other priorities, but I want to start 2015 with this book. (:

Book Macabre Tales of Edgar Allan Poe Illustrated by Benjamin Lancombe and translated by Julio Cortázar

Since I saw this book I felt that I needed, and so every time I saw him I was sad not to buy it, but now that Benjamin Lancombe thought came to him autografiaría buy yet more was not lucky enough to see him from afar , yet it is one of the most beautiful books I have, both indoors and outdoors. Benjamin is a fabulous illustrator.

Book Orson Wells Masters of Cinema Collection

A few days ago my boyfriend left me waiting in Buenavista Forum plaza, and that day was the vehicular load loooooocos, but what awaited me turned around the square and entered the Porrúa bookstore. There in the Film section was like waiting for a book from the collection of film masters, Orson Wells !!! Obviously did not think twice and I took it, plus I got my card Porrúa friend makes 10% discount on every purchase.

Book As Dead as it gets Katie Alender

My boyfriend gave me Christmas this is the third part of the trilogy The bad girls do not die of Katie Alender !! Chulada, thank you very much my life, I’ll read it as soon as possible.

IMG_6226

Responder

