Blog | Obsesiones de todo el año ’14 – FAVORITOS

Hola Antarianos!! Es la hora del té.

Se fue todo un año… dejó muchas cosas atrás, muchas alegrías y muchas satisfacciones pero sobre todo de muchas películas, música y letras… por eso he preparado para ustedes mis obsesiones, gustos y favoritos de todo el año. Cuáles son los de ustedes??

Peli y soundtrack Walter Mitty

waltermittyposter

Walter Mitty es sin lugar a dudas la película que me hizo el año, de principio a fin. Es una hermosa historia y una lección de vida, definitivamente siento que hay una Sharon antes y después de Walter Mitty, paisajes sensacionales y el soundtrack es genial. Literalmente el soundtrack que he mantenido todo el año en el iPod. Es sensacional!!

Soundtrack y libro The Fault in our Stars

013

Pueden decir lo que quieran de John Green y si en definitiva es un autor para adolescentes, pero a quien no le haya conmovido ni un poco la historia de Bajo la Misma Estrella es que no le corre sangre por las venas. Y el soundtrack es hermoso, perfecto para días nublados… en Amsterdam… o en donde sea. Algo de lo mejor del año.

Peli y soundtrack Guardians of the Galaxy

guardiansgalaxyposter

Ugachaca Ugachaca Ugachaca…. que asombroso soundtrack!! Es la mayor sorpresa del año, es que no hubo una sola canción que no sea capaz de repetir diez veces antes de seguir con la siguiente. Y la película también me sorprendió muchísimo más ya que en realidad no la quería ver y vaya que me hubiera perdido de mucho.

Peli Chef a domicilio

chefposter

Soy fansssSSS de ScarJo, y a últimas fechas también soy muy fan de Sofia Vergara, además la historia de Chef  domicilio es hermosa, habla de los lazos familiares, del amor, y de la pasión de hacer lo que te gusta. Es hermosa.

Concierto Hugh Laurie and The Copper Bottom Band

007

Tuvimos la oportunidad de ir al concierto de Hugh Laurie en el Auditorio Nacional y fue asombroso!!!!! Unas semanas antes habíamos ido al concierto de Carla Morrison y francamente salí decepcionada pero con Hugh Laurie fue totalmente distinto… queríamos más!! Hugh es todo un show man y ése concierto tenía que estar en lo mejor del año. Gracias mi vida por tantos momentos excepcionales.

Peli Guten Tag, Ramón

gutentagramonposter

Lo mejor del año a nivel nacional!!! La amé, lloré como nunca y es que es tierna y a la vez es una historia de lucha, por la familia y por uno mismo. También es una hermosa historia de amistad y de realidad dura y cruel.

Autor Katie Alender

IMG_5922

Katie Alender fue mi autora del año!! Desde que Marzia Bisognin recomendó Bad Girls Don’t Die no pude menos que ordenar el libro y no me decepcioné para nada!! Y así fue también con la secuela y en adicional Marie Antoinette: Serial killer, es una autora de terror de libros para jóvenes adultos pero la verdad es que me emocionan igual que una buena historia de Stephen King!! Katie Alender rules!!

Autor Marqués de Sade

Al comienzo de 2014 leí 50 sombras de Grey y fue más o menos por esas fechas que se anunció la versión cinéfila de ésta novela, muchos comentarios comenzaron a correr sobre el libro de E. L. James y muchos comparaban sin pensarlo dos veces con el Marqués de Sade, y no pude menos que leer por lo menos un libro de Sade. Lo primero que leí fue Justina y me chocó tanto la muchachita. Eso sí… Sade y James no tienen que ver una cosa con la otra, James es totalmente una novela rosaaaaa y Sade… pues es Sade. El chiste es que no me quedé con Justina y también leí Julieta…. y voy por más. Sade es un autor que no deja nada a la imaginación y sus descripciones son sumamente gráficas y no queda más que querer más.

Concierto Paté de Fuá en el Metropolitan

Otro concierto de 2014 que me patinó fue Paté de Fuá en el Metropolitaaaaaan!! Y es que son tan buenos! Es un espectáculo tan vivo, y hay de todo…. de todos los discos, era la presentación de su último trabajo Película Muda. Que gran concierto y que gran experiencia como siempre ver a Peté de Fuá,,, aunque me deben los autógrafos de éste material.

Trilogía Los Juegos del hambre de Suzanne Collins especialmente En Llamas

losjuegosdelhambrebooks

Se me hizo comprarme la trilogía de Los Juegos del Hambre y los leí básicamente en un mes, no me podía despegar de las páginas!! Sobre todo En llamas, la segunda parte, es genial es romántica y tiene acción y suspenso… tiene todo!!!

Serie de tv Penny Dreadful

Penny-D

Ésta serie es una gran recomendación para aquellos que sean fans (al igual que yo) de los clásicos de terror como Dorian Grey, Drácula y Frankenstein… o a los que sean fans (al igual que yo) de la época victoriana, o a las que sean fans (al igual que yo) de Eva Green y de Josh Harnett. El trabajo visual e histriónico de Penny Dreadful es glorioso, de verdad y en 2015 ya viene la segunda temporada.

Firma de autógrafos con Ana Juan en Foro El Tejedor

Aunque apenas es reciente mi conocimiento de su trabajo me ha parecido maravilloso!!! Y definitivamente haberla conocido en persona, pasar unos minutitos verla hacer su trabajo y  poder cruzar algunas palabras con ella ha sido una gran experiencia.

IMG_6057

Libro Cuentos Macabros de Edgar Allan Poe

Básicamente todo el año me la pasé queriendo éste libro y no lo compré antes por que la verdad es que no está muy barato. Y es un libro hermoso, de pasta gruesa y grandes ilustraciones por Benjamin Lancombe, me gusta pensar que soy una coleccionadora del trabajo de Poe y ésta es una pieza fantástica que no debe de faltar en ningún anaquel de libros…. sobre todo si les gustan las historias de terror o el arte limpio y estructurado como el de Lancombe.

Trilogía La Selección de Kiera Cass y cuentos cortos

IMG_5971

Aunque al principio me daba pena admitir que estaba leyendo la Selección por miedo a verme muy infantil la verdad es que la historia de Maxon Y América no tienen nada de infantil!! Para empezar es una distopía futurística, llena de política pero también de romance y vestidos largos. No sé cómo pero Kiera Cass hace que la historia de la chica cualquiera que de la noche a la mañana se encuentra en un castillo tome una nueva forma. Obvio las princesas deben ser inteligentes y diplomáticas y éste es un claro ejemplo de ello. La amo.

Lugar Butcher & Son

Tenía años queriendo ir a Butcher & Son y una semana antes de mi cumple se me hizo por fin. Es un lugar muy lindo en una esquina de la colonia Roma… se los recomiendo mucho, yo espero éste año ir de nuevo y más veces.

Lugar Shakey’s

Mi mamá y yo entramos el 10 de mayo a Shakey’s Buenavista por que ibamos pasando por ahí y nos recibieron con una margarita de cortesía… desde entonces la pizza solo tiene un nombre Shakey’s!!

Lugar Billar Lucille

Lucille tiene algo para recordar… y es la hamburguesa con aros de cebolla y carne que si es carne… el lugar es una monada, también en la colonia Roma, no pueden dejar pasar probar las cervezas artesanales.

Cámara Instantánea Fuji Mini 8

Ha sido mi gran juguete durante 2014!! Amo mi cámara, y es que es una verdadera regala instantes. Es perfecta… adorable. Y seguro me la seguiré llevando a todas partes n.n Por que el bella.

011

Peli El Gran Hotel Budapest

Como siempre Wes Anderson sorprendiendo!!! Una de las mejores pelis de todo el añooooo!!! Una historia de aventura, drama, romance y sobretodo reflexión. Tal y como solo Anderson lo puede hacer.

budapest2

Peli y soundtrack Begin Again

Mark Rufalo siempre es un deleite y Keira Knightley me sorprendió muchísimo con sus dotes musicales…. taaaanto que ya está esperando grabar un disco producido por Adam Levine con quien compartió créditos en este film independiente grabado en Nueva York aprovechando cada metro cuadrado que pudieron… lo cual hace que sienta que cuando vaya no me voy a perder. El soundtrack además trae la voz de Adam Levine pero también de Keira Knightley lo cual hizo que fuera uno de los soundtracks más vendidos en los ultimos meses…. y es que si la película no maravilla el soundtrack definitivamente se lleva las palmas. Tienes razón amor, no podía dejar atrás este film.

beginagainposter

Documental A Film about coffee

Si hay algo que me quedó clarísimo con éste documental es que la gente a la que le gusta el café es sexy…. MUY SEXY. Pero también me quedó muy claro que detrás de una taza de café está el trabajo de miles de personas en lugares que jamás visitaremos. La sociedad consumista en la que vivimos aun no se ha involucrado con aquello que consume, mucho menos les importa la gente que está detrás de ello. Y eso es una realidad. Igual que el olor del café de cada mañana.

a-film-about-coffee-poster

Otras obsesiones de 2014…. Peli The monuments Men, Lugar Down Town City, Libro Noturna de Guillermo del Toro, bebida Macedonia, Comida: pesto, smoothies, macaroons. Cositas de belleza: Geles de ducha de Yves Rocher, bálsamo labial Macaroon de It’s Skin, Lápiz labia Pai pai, Peli Blue is the warmest color y Peli Ninfomania Vol 1. Lugar Café Quintal, Música: Alabama Shakes, Paloma Faith, Haim… Vestimenta: Sheinside, Romwe, Stradivarus.

Imagen1

Responder

