Blog | Challenge!! Goodreads ’15

Hola Antarianos!! Es la hora del té.

IMG_6229

Como muchos de ustedes seguramente ya saben éste 2015 me propuse leer por lo menos 30 libros (el reto de goodreaders está aquí https://www.goodreads.com/sharondstefania). Yo sé que seguramente para muchos ésta cantidad es muy poca comparado a los más de 50 o incluso más de 100 que algunos booktubers presentaron durante 2014. Y para muchos seguramente éste número es mucho suponiendo que llevan la misma vida godineante que yo…. es muy difícil encontrarse un tiempo para leer cuando eres un “Godinez”.

Peeeeero estoy segura de que es un reto bastante posible, además de que me prometí a i misma no comprar más libros hasta leer los que tengo pendientes… así que de entrada ya tengo una lista pendiente muy numerosa. Algunos de los libros que estoy por leer en 2015 son:

1. La Doncella de la Sal de F.G. Haghenbeck

IMG_6232

Fantasía…. una adolescente es la doncella pura del reino y tiene que mantenerse viva bajo los constantes ataques que recibe por ser protegida del príncipe. Pero la ayuda no es gratis y debe ayudar a encontrar la quimera del príncipe: un unicornio.

2. Eterna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

IMG_6250

Éste libro es la culminación de la trilogía de Nocturna, ya lo había comenzado a leer pero me atrapó otra trilogía y dejé éste de lado, espero retomarlo dentro de los primeros meses del año.

3. Eleonor y Park de Rainbow Rowell

IMG_6235

También ya lo había comenzado a leer pero me atrapó una prioridad y ya no lo seguí leyendo así que espero que sea uno de los libros con los cuales comience bien el año.

4. 5. Corazón de Tinta y Sangre de Tinta de Cornelia Funke

IMG_6234

Ya quiero comenzar a leer ésta trilogía, de menos ya tengo las dos primeras entregas así que espero poder adquirir la tercer entre marzo y abril lo cual me dará tiempo de leer algunos pendientes.

6. 7. Crímenes de Amor y 120 días en Sodoma del Marqués de Sade

IMG_6231

Otros pendientes que se quedaron de 2014, crímenes de amor ya lo había comenzado pero las prioridades me impidieron continuarla, así que éste también será año para el Marques en mi anaquel.

8. La Princesa de Hielo de Camila Läckberg

IMG_6230

Ésta es la primera entrega de muchas que está entre lo más leído en Suecia y en Europa en general, así que espero estar leyendo éste libro a mediados del año a más tardar.

9. Firelight

IMG_6237

La chica de fuego es un gran pendiente desde hace mucho tiempo… meeeses, así como que no quiere la cosa espero ir comprando el resto de la colección antes de comenzar y acabarlo, eso si no llegan otras prioridades antes.

10. El Resplandor de Stephen King

IMG_6238

éste podría ser el año en el que lea éste libro que tiene observándome desde que lo compré, más o menos en agosto de 2014… así que más me vale darle una buena hojeada.

11. Orgullo y Prejucio de Jane Austen

IMG_6236

Aunque ya he leído ésta obra antes, incluida la versión con zombies, ésta seria la primera vez que la leyera con una copia de mi propiedad. Así que realmente espero empezar a leerla pronto, aunque hay una lista de espera un poco amplia.

12. As dead as it gets de Katie Alender

IMG_6233

Mi regalo de Navidad está en la lista de espera de 2015… aunque es uno de los libros que más espero leer… con ansia.

Creo que con éstos estaría cumpliendo con la meta en al menos los primeros 5 meses del año…. me queda un trabajo muy arduo por delante y espero ingerir mucho té y café leyendo éstas hermosuras. Y ustedes?? Qué incluye su lista de espera?

Imagen1

Hello Antarians!! It’s tea time.

As many of you probably already know this 2015 I decided to read at least 30 books. I know that probably for many this amount is very little compared to more than 50 or even 100 some booktubers occurred during 2014. And for many surely this number is much assuming that carry the same godineante life I …. is very difficult to find time to read when you’re a “Godinez”.

Buuuuuut sure it is quite possible challenge, plus I promised ai same not buy more books to read that I have pending input … so now I have a very large pending list. Some of the books I’m reading in 2015 by are:

1. The Maiden Salt F.G. Haghenbeck

Fantasy…. An adolescent is pure maiden kingdom and must be kept alive under the constant attacks being protected receives Prince. But help is not free and should help find the chimera Prince: a unicorn.

2. Eternal by Guillermo del Toro and Chuck Hogan

This book is the culmination of the trilogy of Night, I had begun to read but I caught another trilogy and left it aside, I hope to pick up within the first months of the year.

3. Eleanor and Park Rainbow Rowell

Also since I had started reading but I caught a priority and I followed him and not reading so I hope to be one of the books with which to start the year well.

4. 5. Inkheart Ink and Blood Cornelia Funke

Now I want to start reading this trilogy, less already have the first two deliveries so hopefully we can acquire the third between March and April which will give me time to read some outstanding.

6. 7. Love Crimes and 120 days in Sodom of the Marquis de Sade

Others who stayed pending 2014, crimes of love had already begun but priorities prevented me continue it, so this will also be the year for Marques on my shelf.

8. The Ice Princess Camilla Läckberg

This is the first installment of many that is among the most popular in Sweden and in Europe in general, so I hope to be reading this book in the mid-year at the latest.

9. Firelight

The girl on fire is a steep long … meeeses and does not want the thing I hope to go buying the rest of the collection before you start and finish, that if no other priorities come before.

10. The Shining by Stephen King

this could be the year that you read this book you watching me since I bought it, more or less in August 2014 … so give me is better than a good flip.

11. Pride and Jane Austen Prejucio

Although I’ve read this book before, including the version with zombies, this would be the first time I read a copy of my property. So I really hope to start reading soon, although there is a list of some large waiting.

12. As dead as it gets Katie Alender

My Christmas is on the waiting list 2015 … although one of the books I hope to read more … forward.

I believe that they would be complying with the goal of at least the first five months of the year …. I still have a very hard work ahead and hope drink plenty of tea and coffee reading these beauties. And you ?? Which includes its waiting list?

Responder

