Blog | #Blog1 Obsesiones del mes Enero ’15

Hola Antarianos!! Es la hora de té.

Se fue rapidísimo el mes y con él se fueron muchas cosas, tanto positivas como negativas… Aprendí duras lecciones, que hubiera preferido pasar sin ver pero que quizás no solo me ayudaron a madurar sino también a darme cuenta de las cosas que estaba haciendo mal. Aprendí… todos aprendemos… y no fue la mejor manera de comenzar el año, pero así fue como pasó.

También tuve obsesiones… muchas, muy buenas… y buenísimas, entre ellas la canción Love’s a game de The Magic Numbers. No les encanta reencontrarse con una vieja favorita? ésta fue una de las notas felices del mes.

Gone Girl, definitivamente de lo mejor del mes!! Es que… es que… es que… me golpeo en la cabeza por no haber leído el libro primero.

gonegirlposter

Fury, la primera película del año para mi. Buenísima, ultrarecomendable.

furyposter

Noche sin paz de Seth Grahame-Smith el libro que acabé comenzando el año… creo que se lo he estado recomendado a todos a mi alrededor. Sencillamente una obsesión.

IMG_6246

La Doncella de la Sal de F. G. Haghenbeck… lo acabé apenas hace unos de días y espero que haya más sobre las crónicas de Hellbrunn por que wooow, castillos, doncellas, vampiros, mercenarios, dragones, unicornios… Yeiiii!!!

IMG_6232

Cuentos de H.P. Lovecraft

Sin duda el de Hasta en los Mares ha sido una creciente obsesión… por que te pone a pensar mucho en el fin de los tiempos, el sobrecalentamiento global y un sin de cosas más. Miedo.

hplovecraft

Snow White de los Hermanos Grimm ilustrado por Camille Rose Garcia

En la ultima semana del mes de Enero tuve la oportunidad de ir a la librería Péndulo de la Col. Roma y OMG!! de buenas a primeras me encontré con la edición de Blanca Nieves ilustrada por Camille Rose, que me encantan sus ilustraciones. Y pues no lo pensé dos veces para comprármelo aun prometiendo que no compraría más libros éste año… pero era totalmente necesario. Y no me arrepiento. me encanta hojearlo cada que puedo.

camillerosesnowhite

Fournier Rousseau Panadería

También les recomiendo un lugar riquísimo, perfecto para comer pan recién hecho o rebanadas de pastel con un riquísimo café. Córdoba 108 a media cuadra de cafebrería El Péndulo. No se arrepentirán.

20150124_172043

Responder

