Cine | ReDirected (2014) Dir.: Emilis Velyvis

Hola Antarianos!! Es la hora del té.

Ésta es una película rara, desesperante, estresante, vuelta loca que no se qué tienen los ingleses para hacer estás loqueras, de verdad… pero que al final no resulta en un total desastre ya que para bien o para mal te tiene en el asiento hasta el ultimo minuto.

Un guardia de su Majestad la Reina de Inglaterra es victima del engaño de sus “amigos” el día de su cumpleaños, básicamente lo utilizan como chofer para salir huyendo de un robo que acaban de ejecutar, pero no es un robo cualquiera, le quitaron un anillo a algo así como un gangster y él no va a estar feliz hasta que se lo devuelvan. Los amigos huyen pero la erupción de un volcán los deja atorados en algún país extraño de Europa oriental, donde son perseguidos por el gangster que quiere su anillo, y además ahí de pronto se quedan sin dinero, sin ropa y sin el anillo. Toda una historia de enredos, totalmente frustrantes e ilógicos.

Cast: Vinnie Jones, Scot Wlliams, Gil Darnell
Dir.: Emilis Velyvis

Redirectedposter

Imagen1

Hello Antarian !! It’s tea time.

This is a rare, frustrating, stressful film, crazy back to what they have to Englishmen are, really … but in the end not a total disaster because for better or worse you have in the seat until the last minute.

A guard of Her Majesty the Queen of England is the victim of deceit of their “friends” on his birthday, basically use it as a driver to run away from a robbery that just executed, but not outrageous either, they took a ring to something like a gangster and he will not be happy until you return. Friends flee but the eruption of a volcano leaves them stuck in a foreign country in Eastern Europe, where they are persecuted by the gangster who wants his ring, and also there are suddenly no money, no clothes and no ring. A story of intrigue, totally frustrating and illogical.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s