Cine | Birdman (2014) Dir.: Alejandro Iñarritu

Hola Antarianos!! Es la hora del té.
Como muchos de ustedes saben me choooooooca el cine de Iñarritú. Me dormí en Amores Perros, detesté Babel, evité ver Biutiful… y la verdad es que pensé mucho mucho en si ver o no Birdman. Pero como le tengo fe ciega al Chivo Lubezki pues no podía perderme su trabajo. De nuevo mexicanos están en la quiniela pero …se van a llevarán la estatuilla??… yo voto por el chivo.

Hoy me preguntaban que si ya había visto la película… y pues si, ya la vi pero es que necesitaba digerirla, pensar si soy yo o es Iñarritú y pues… yo digo que es Iñarritú, como siempre me presenta un trabajo sin encanto pero más pretensioso y la verdad es que visualmente más digerible pero nada más.

La historia de un actor que trata de desencasillarse de su eterno papel que lo condena a ser parte de la cultura popular y el entretenimiento de masas…. intenta a través de una obra de teatro que él mismo dirige, produce y actua quitarse el traje y demostrar que puede ser algo más, solo que ni él mismo sabe lo que quiere ser. Es un pésimo padre, un mal amigo, y según la crítica también es un mal actor.  O sea, es como la historia de la mayoría de la mayoría de los actores encasillados, no?

Lo que si es que no podemos negar el asombroso casting, Emma Stone, Michael Keaton, Naomi Watts, Zach Galifianakis, Edward Norton… en fin, está jugoso el cast, jugoso. El chiste es que para mi el “Negro Iñarritú” no tiene encanto.

Cast: Emma Stone, Michael Keaton, Naomi Watts, Zach Galifianakis, Edward Norton
Dir.: Alejandro González Iñarritú

birdmanposter

Imagen1

Hello Antarians!! It’s tea time.
As many of you know Iñárritu’s films shocked me. I fell asleep in Amores Perros, I hated Babel, I avoided seeing Biutiful … and the truth is much much thought on whether or not see Birdman. But as I have you swear to Chivo Lubezki for he could not lose his job. Again Mexicans are in the betting but … is to take the statuette ?? … I vote for the Chivo.

Today I was asked if I had seen the movie … and then if, as I saw but I needed to digest, think about whether I am or Iñárritu and then … I say it is Iñárritu, as always presents a work charmless but most pretentious and really visually more palatable but nothing more.

The story of an actor who try to typecastness of his eternal role that condemns him to be part of popular culture and mass entertainment …. try through a play which he directs, produces and acts to remove the Costume and show that it can be more, only he does not know what it wants to be. It is a bad father, a bad friend, and according to critics is a bad actor. I mean, it’s like the story of most actors boxes, no?

What if we can not deny the amazing casting, Emma Stone, Michael Keaton, Naomi Watts, Zach Galifianakis, Edward Norton … well, the cast is juicy, juicy. The joke is that for me the “Negro Iñárritu” has no charm.

2 Respuestas a “Cine | Birdman (2014) Dir.: Alejandro Iñarritu

  1. Pingback: Cine | #Oscar2015 Ganadores Hasta el momento… | La hora del té en Antares·

  2. Pingback: Cine | Oscar 2015… Y los ganadores fueron | La hora del té en Antares·

Responder

