Cine | Whiplash (2014) Dir.: Damien Chazelle

Hola Antarianos!! Es la hora del té.

El fin de semana pasado pude ver Whiplash, que estuvo recientemente nominada a varios premios de la Academia… debo de decir que me sorprendió enormemente. No había visto ninguna review de éste film lo cual hizo que no la viera con ningun tipo de prejuicio. Simplemente me dejé llevar y me sorprendió y me gustó muchísimo de verdad. después de verla yo quería que ganara todas las categorías (no es cierto, mi favorita sigue siendo Grand Budapest Hotel). Realmente el soundtrack es lo mejor, pero la calidad de la historia, original e interesante. Pocas veces se ve algo así.

Yo no quisiera contarles mucho acerca de Whiplash por que yo la vi sin saber de qué iba y me encantó y ojalá ustedes pudieran sentir lo mismo. Básicamente es sobre un estudiante de conservatorio, toca la bateria y se dedica mucho a eso… es su pasión y su estilo de vida, un profesor con una gran reputación lo busca para su ensamble de jazz y es tan exigente que el estudiante comienza a desgastarse, mental y físicamente. No es de sorprender que J. K. Simmons ganara como mejor actor, super merecido.

Una gran lección sobre la música, sobre la vida, sobre el valor de uno mismo…

Cast: Miles Teller, J. K. Simmons
Dir.: Damien Chazelle

whiplashposter

 Imagen1

Hello Antarians!! It’s tea time.

The past weekend saw Whiplash, which was recently nominated for several Academy Awards … I must say I was surprised greatly. It had not seen any review of this film which made not see it with any kind of prejudice. I just got carried away and I was surprised and really loved it. after watching it I wanted to win all categories (not true, my favorite remains Budapest Grand Hotel). Really the soundtrack is best, but the quality of the story, original and interesting. Rarely seen something.

I would not tell you much about Whiplash because I saw her without knowing what it was and I loved it and wish you could feel the same. Basically it’s about a conservatory student, plays drums and much dedicated to that … it’s your passion and your lifestyle, a teacher with a reputation as looking for jazz ensemble and is so demanding that the student begins to wear, mentally and physically.

A great lesson about music, about life, about the value of self …

2 Respuestas a “Cine | Whiplash (2014) Dir.: Damien Chazelle

  1. Pingback: Blog | Obsesiones de Febrero ’15 | La hora del té en Antares·

  2. Pingback: Cine | Películas que vi en 2015 y que me encantaron!! | La hora del té en Antares·

Responder

