Blog | Obsesiones de Febrero ’15

Hola Antarianos!! Es la Hora del té.

Ya se fue el segundo mes del año y se fue como agua… como algunos de ustedes saben el mes de febrero me tomé una semana de vacaciones y pude hacer algunas cosas que normalmente no puedo hacer por falta de tiempo como…. quedarme dormida hasta tarde, leer más, ver algunos amigos y cosas por el estilo. Y además de eso ésa semana fue el cumpleaños de mi ahora prometido … así es Antarianos, éste mes di el sí… así que si de pronto me ven emocionada con algunas cosas de bodas por favor no me juzguen. Sin más rodeos les presento mis obsesiones del mes…

Lugar Acuario Inbursa
Tenía tiempo queriendo ir al Acuario de Inbursa…. de hecho desde mi cumpleaños, pero nos habían dicho que las filas se ponían interminables, así que elegimos ir entre semana y fue muy acertada la decisión. Es un lugar maravilloso dividido en varios pisos, comienzas en el ultimo piso y de ahí vas subiendo. La entrada cuesta al rededor de 127 pesos pero tienen descuento con tarjeta de estudiante, profesor y gente de INAPAM. Creo que hay partes hermosas de verdad e impresionantes, como los corales, las medusas, los caballitos de mar, los erizos y estrellas de mar pero lo que a nosotros nos gustó más definitivamente fue el último piso…. en donde están los pingüinos. ES asombrosamente tierno. Para quienes no hayan tenido la oportunidad de ir al Acuario de Veracruz, ésta es una opción igual de maravillosa.

20150210_132243

Libro Eleanor & Park de Rainbow Rowell
Por fin comencé a leer Eleanor & Park apenas comenzaron mis vacaciones y lo terminé en una semana exactamente, es un libro increíble del que espero subir la reseña muy pronto. De verdad me cautivó.

IMG_6235

Tv Better Call Saul
Les recomiendo éste programa que lo pueden ver en Netflix, que es una parte altera de Breaking Bad, pero enfocada al personaje del abogado Saul. Apenas comenzó pero de verdad es lo mejor que he visto en un largo tiempo. Ultra recomendable. Además está bajo la protección de los creadores de Breaking Bad. No se puede pedir más.

Radio Dispara Margot, Dispara
Estoy increiblemente clavada con éste programa de radio, y eso que casi no escucho radio eeeh, Sergio Zurita y Horacio Villalobos hacen una mancuerna agudísima en éste espacio de dos horas que se transmite de 10am a 12 de lunes a viernes a través de Noticias MVS 102.5 FM. De qué hablan? De cine, de libros, de teatro, de tele, es básicamente un programa de espectáculos… no de chismes. Sino de espectáculos, algo parecido a Farándula 40 pero en el radio.
Podcast Dispara Margot, Dispara

App Guess the Movie??
Apenas comenzó el mes y descargué ésta app a mi cel, es una serie de posters que describe alguna escena, o dan alguna pista específica sobre el lugar, personaje u objeto vinculado a la película que debes adivinar. Con una serie de letras y los espacios exactos debes construir la palabra que le da el título al filme, en idioma original obviamente. Apenas ayer terminé todos los posters, pero si es un ejercicio de memoria y de conocimiento cinematográfico.

Comida W Pasty
A alguien aquí le gustan los pastes? Bueno… pues a mi prometido si le gustan y últimamente a mi también, aunque estamos tratando de evitar los carbohidratos pero es muy difícil!! Les recomiendo ir a W pasty es super británico el asunto de la decoración, los pastes son deliciosos, hay dulces y salados y nada grasosos. Los pueden encontrar en Madero No. 23 local 3. A media cuadra de Forever 21.
http://www.wpasty.com/

Libro As Dead As it Gets de Katie Alender
Empecé e mes leyendo éste libro que es la tercera entrega de la trilogía de Bad Girls Don’t Die de Katie Alender y woooow, quedé totalmente contenta con el final de la trilogía. También les debo la reseña de éste libro. Esperenla pronto.

IMG_6233

Película Whiplash
Ésta peli apenas la vi la semana pasada pero de verdad que me ha encantado. Es muy intensa y muy estresante y se merece cada una de las nominaciones en las que estuvo en la pasada entrega de Oscar. Una chulada, de verdad. 100 por ciento véanla ya. Review Whiplash

2014, WHIPLASH

whiplashposter 

Responder

