Cine | Into the Woods (2014) Dir.: Rob Marshall

Hola Antarianos!! Es la hora del musical!

Ya sé que ésta movie tiene un ratote que dejó de estar en cartelera, pero la verdad es que no la había podido ver,, en parte por que no me llamaba lo suficiente la atención como para verla  en el cine… por que, quién le dijo a Meryl Streep que canta?? yo sinceramente no creo que tenga un timbre de voz que le ayude en cuanto a musicales se refiere… desde Mamma Mia que dejó eso en claro.

Fuera de eso creo que el reparto estuvo sensacional desde Anna Kendrick hasta Chris Pine que es totalmente hilarante cuando se lo propone… y el intercalado de historias entre Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel y Jack y las habichuelas mágicas a mi me pareció atinado y muy divertido, aunque también tuvo cosas que realmente las sentí fuera de lugar. Y no sabía que era totalmente musical, lo cual me encantó por que ya tenía un buen rato sin ver musicales de éste calibre.

Todas las actuaciones me encantaron y las canciones también, esos puntos en donde tocaban todos los matices de los personajes, ni totalmente malos ni totalmente buenos, nadie se salvó desde Caperucita  hasta la esposa del panadero… todos tenían cola que pisar. por cierto, lo único que no me terminó de cuajar fue la canción de Johnny en el personaje del lobo feroz… no sé si se quería comer a Caperucita o se quería comer a Caperucita… no sé si alguien más lo notó o yo de plano soy una mal pensada de lo peor.

En fin, la cinematografía es alucinante… cada vez las películas de Disney son menos coloridas… live action y en musical… raro pero disfrutable.

Cast: Anna Kendrick, Meryl Streep, Daniel Huttlestone, Chris Pine, James Corden, Emily Blunt, Cristine Baranski
Dir.: Rob Marshall

intothewoodsposter

Responder

