Cine | Insurgente (2015) Dir.: Robert Schwentke

Hola Antarianos! Es la hora del té.

La semana pasada fui al cine a ver Insurgente, pero entre la semana santa, el trabajo y demás les quedé a deber la reseña en tiempo. Y la verdad es que es un filme que a mi me gustó mucho, no más que la primera parte he de decir pero no me quedó a deber, a pesar de que no he leído la trilogía (bueno, ahora ya es saga con el lanzamiento del libro de Cuatro) la verdad es que Veronica Roth sabe hacer de esto un negocio.

Antes de ir al cine me di un chapuzón en youtube para ver las reseñas de algunos de los youtubers que sigo y no vi ni una sola mala impresión, salvo por algunos spoilers y por obvias razones comparaciones con el libro.

Es una película de acción para adolescentes, la verdad es que para jóvenes adultos muy poco, no hay mucha variación del papel de Tris, sin embargo ha madurado enormemente el personaje de Tris y también se nota en la interpretación de Shailene… el que de verdad es que le he estado poniendo más atención después de Whiplash es a Miles, es un super personaje dentro de la película. Además la aparición de Naomi Watts es un gran boom y un gran frescor dentro de la historia, siento que es un cambio muy interesante.

Después de la huida de Tris, su hermano, Cuatro y el padre de Cuatro hacia la comunidad de la Cordialidad ella se debate con sus demonios internos, en la que se siente culpable de todo lo que pasó y de la muerte de sus padres. Siente que su máximo deber es proteger a su hermano y a Cuatro y al resto de las personas que lo rodean. Pero Jeanine está buscando a un divergente que pueda abrir una misteriosa caja que le revelará según ella la manera de destruir a los divergentes y mantener el orden de su sociedad postapocalíptica.

Yo sé que éste tipo de filmes no es para todo público pero vale muchísimo la pena.

Cast: Kate Winslet, Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Miles Teller, Jai Courtney
Dir.: Robert Schwentke

insurgente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s