Cine | Le Belle et Le Bete (2014) Dir.: Christophe Gans

Hola Antarianos!! Es la hora del té.

Que película!! Que belleza!! Creo que estoy secretamente enamorada de Léa Seydoux, aunque no entiendo por que le pusieron a Vincent Cassel!! Toda la estética de la película es bellísima, el vestuario es de ensueño. Es una de las más hermosas versiones live action que he visto de el clásico cuento de La Bella y la Bestia.

Salvo por algunas variantes conocemos la historia, un padre amoroso roba una rosa de un castillo para su hija consentida, la hermosa y afable Bella que además es inteligente y sencilla, y a causa de ese robo el dueño del castillo sentencia al padre de Bella a pasar la eternidad en su compañía, solo con la oportunidad de despedirse de su familia para volver, Bella al saber la terrible historia decide tomar el lugar de su padre en el castillo encantado, el dueño resulta ser una bestia, un príncipe que ha sido hechizado con una maldición pero Bella ve más allá de lo que sus ojos miran.

De verdad se los juro que los vestidos más hermosos de la vida desde… no sé Jennifer Connelly en Laberinto. Es que todo es sencillamente hermoso, las criaturitas del castillo, los grandes rosales, las veredas del jardín. El guión deja mucho que desear pero cuando tienes tanta belleza que ver lo demás sale sobrando…. y bueno, Léa Seydoux.

Cast: Léa Seydoux, Vincent Cassel
Dir.: Christophe Gans

labelleetlabete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s