Cine | La familia Beliér (2014) Dir.: Eric Lartigau

Hola Antarianos!! Es la hora del té.

La familia Beliér es una de esas películas que si no te enternecen es por que no tienes corazón, por que no hay sangre en tus venas o por que de plano ya no tienes pulso… Además de todo está bien hecha y no termina siendo miel sobre hojuelas, al contrario toca un punto que pocas películas hacen, el dejar que sus hijos hagan sus vidas. Dejarlos ir del nido, por que los padres no necesitan ser sordos o mudos o ciegos o cojos para desarrollar dependencia por sus hijos.

Los Beliér son muy unidos, tienen una granja y han luchado toda la vida por encajar en una sociedad que no los comprende, por que tienen la desventaja de ser sordos. Únicamente su hija mayor es capaz de escuchar, y también es dueña de una voz privilegiada, razón por la cual su profesor de música pone todas sus esperanzas en ella para que sea participante de un concurso de talento. Ella está contrariada por lo que significaría para su familia el hecho de que ella tuviera que dejarlos si es que gana el concurso y tiene que irse a estudiar a París. En adicional a eso a su padre se le ha metido la idea de ser postulado electoralmente como regidor de su pueblo para hacer la diferencia.

Un montón de cosas cómicas le suceden a ésta chica que debe ser la conexión entre su familia y el mundo que les rodea, además del primer amor. Es una película sumamente hermosa y familiar.

Cast: Karin Viard, Francois Damiens, Eric Elmosnino, Louane Emera
Dir.: Eric Lartigau

 

lafamillebelier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s