Blog | Nuevas obsesiones del momento …. libros, filmes, etc.

Hola Antarianos!! es la hora del té.

De nuevo aquí con una lista de obsesiones!!

Película Mad Max

Mad Max es sin lugar a dudas la peli de mayo pero va por mucho ganando el ser la película de 2015! Tiene todos los elementos que ésta servilleta le gustan, una fotografía impecable, nostalgia de los 80’s lo mejor de hoy en cuanto a efectos, un estupendo vestuario y un increíble score… just rules!!

mad-max-fury-road

Película Tomorrowland

Aunque no estaba muy segura de qué esperar de ésta película realmente me gustó al final, conmovedora como esas películas de Disney le encanta hacer, pero efectiva. No sé ustedes qué opinen pero a mi me gustó bastante.

tomorrowland

Canción Nunca es suficiente para mi – Natalia Lafourcade

Canción Sol de Invierno – Javiera Mena

Película – Shaun the Sheep

Del mismo cerebro de Wallace y Gromit y Pollitos en Fuga nace Shaun el cordero, que es una de las caricaturas más entrañables EVER, la manera en la que Shaun crea su propio mundo ajeno a las leyes de la humanidad es lo que lo hacen memorables. Al igual que en Wallace y Gromit, los animales son los que tienen el control del universo que se les plantea, con más y mejores ideas. Además la moraleja en torno a la amistad es sin duda un plus.

1511422_10153668696802166_6852135260738817787_n

Confieso que mi parte favorita es la canción de Bah Bah shop Quartet… es inolvidable.

Exposición Robert Descharnes en el hotel Presidente InterContinental

120 imágenes que Robert tomó de Salvador Dalí a apartir de un viaje en el que se conocieron en los años 50… las imágenes no solo son aquellas que conocemos y nos taladrean la cabeza como cultura pop, sino también un lado de Dalí mucho más personal y al mismo tiempo mucho más excéntrico…. Un rincón de su vida nos es contado en ésta exposición.

Robert-Descharnes-Dali

Chocolates Reeses Butter Cups *.*

Soy una total fanática de éstos chocolates con relleno de crema de cacahuate… en serio… si no los han probado háganlo ya!! ya!! a menos que sean alérgicos al maní en ese caso mejor no lo hagan.

 

Saga – Firelight

Por ahora estoy leyendo la Saga de Firelight y aunque no me está emocionando tanto como me había imaginado, la verdad es que va por buen camino… pero les confieso que  a veces tengo un extraño sentimiento acerca de que éstas lecturas ya no están para mi edad…

IMG_6237

 

 

Serie Vikings

Yo ya estoy entradísima en la segunda temporada de Vikings! Y la verdad es que no la pueden dejar pasar, es una serie totalmente artísitica, con tintes históricos pero al mismo tiempo míticos. De verdad es todo un gozo verla, la fotografía es de magia, y el arte de diseño es impecable… creo que es justo la paleta de colores con la que me gusta ver el mundo….. lúgubre.

Una respuesta a “Blog | Nuevas obsesiones del momento …. libros, filmes, etc.

  1. Pingback: Blog | Obsesiones de ’15 lugares, pelis, libros, lo mejor | La hora del té en Antares·

Responder

