Blog | Algunas sorpresas que nos ha traído el Comic-Con 2015 #BatmanvsSuperman #SuicideSquad #PrideandPrejudiceandZombies

Hola Antarianos!! Es la hora del té.

Desde la semana pasada se han dado muchas noticias acerca de los avances tanto de comics, como de películas en la Comic -Con de San Diego, pero para ésta servidora solo unas cuantas de las torres de información y sorpresas han sido de su agrado… entre ellos tenemos dos trailers muy importantes Batman Vs Superman: Dawn of Justice

 

No sé si a ustedes le pase pero aunque Ben Affleck sigue sin llenar todas esas expectativas que uno tiene de Batman, sin embargo y para ser completamente honesta ¿quien lo ha hecho desde el primer momento? así que démosle una oportunidad y quizás nos sorprenda un poco. Y la verdad es que no vi la última de Superman así que… no sé. Tal vez sea una agradable sorpresa, tal vez no.

Lo que si me parece una agradable sorpresa es el trailer de Suicide Squad… OMG!! qué reparto, qué manera de llevar algo tan sombrío de una manera tan apegada a los cómics… siento que tiene un muy buen estilo y espero mucho pero de verdad mucho de éste filme. Ya lo quiero veeeerrr!!!!

Y ya por último, el año antepasado… creo, leí el libro Orgullo y Prejuicio y Zombies que por cierto me encantó y desde entonces siento un gran aprecio por el trabajo de Seth Grahame-Smith entonces desde que supe que harian la versión cinematográfica he tenido altas expectativas, nombres como Emma Stone y Lilly Collins han estado sonando para éste proyecto… y parece que ya se está materializando así que solo nos queda  esperar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s