Cine | Hot Pursuit (2015) Anne Fletcher

Hola Antarianos!! Es la hora del té.

Tenía muchas ganas de ver ésta película por que como ustedes saben…. soy una gran fan de Sofia Vergara. Y eso es todo en realidad, es mi unica excusa para haber visto éste filme en el cine… y aparte es que he estado en un mood de películas de comedia que para qué les cuento….
Una policía desde niña ha querido cumplir su sueño y ser como su padre, un gran policía, ha aprendido todo lo administrativo, las funciones, lo teórico, pero en la práctica a veces el pensar de más no ayuda… y eso la ha llevado a cometer algunos errores no solo en su carrera, sino también en su vida. Se le encarga la tarea de escoltar a la sra Riva para presentarla en la corte como testigo y poder encarcelar a un importante traficante de drogas, sin embargo algo sale mal desde el principio de la operación y de pronto las dos están huyendo… la agente trata de cumplir su deber y la sra Riva trata de salvarse. Sus diferentes personalidades hacen que choquen en carácter y se meten en líos gracioso y peligrosos que constantemente las pone en riesgo.
Ésta es una de esas películas que se hacen para lucimiento de los actores… o simplemente para distracción. Sin embargo hay algo a medio camino que hace que de pronto te distraigas de la historia… y te retoma al final… es algo así como falta de consistencia, sin embargo 4 o 5 es una calificación muy dura que no creo que se merezca, por que al final Sofia hizo lo que Sofia sabe hacer, y Reese me regresó a esos bellos tiempos de Legalmente Rubia. Calificación… 6

Cast: Sofia Vergara, Reese Whiterspoon
Dir.: Anne Fletcher

hotpursuit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s