Blog | Expocafé – Salón Chocolate 2015 WTC (Parte 5)

Y ya para terminar con ésta serie, visitamos la Expo Chocolate… una expo llena de chocolate, chocolate tradicional, chocolate con chile, chocolate en pastel, en galletas, en brownies… pan con chocolate, confitería, cupcakes… barras de chocolate con jamaica, con Earl Grey, chipotle, mole, chapulines de la línea de Le cameleon creo que es de lo que más nos llamó la atención. Una mezcal de chocolate Belga con ingredientes mexicanos, cultura y sabor unidos para deleitar el paladar.

Sin duda ésta expo estuvo llena de ideas y también de materiales para crear y recrear. Algunos sabores más excéntricos o con más personalidad también expuesto con sabores más comerciales. Cosas más bien estéticas que se juntaban con mermeladas y música… el chocolate sigue siendo el alimento de los Dioses.

 

 

Muchas gracias de nuevo a Alfredo Cordero y a Tradex por ésta oportunidad de degustar tanto sabor. Estuvimos 8 horas casi 9 yendo y viniendo en cada uno de los pasillos de las expos… nos faltó mucho qué mencionar y qué probar pero al final toda ésta experiencia se puede solo transmitir a través de las imágenes y de las palabras, no lo suficientemente emocionante y vibrante como con los propios paladares, oídos o narices….

Esperamos al siguiente año con más emoción… y con más dinero en la cartera…

Besos!!, Sh

 

www.salonchocolate.mx

www.agavefest.mx

www.wineroom.mx

www.expocafe.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s