Octubre 15 es XXIX

Hola Antarianos! Es la hora del té. 

Para los que no lo sepan Octubre es mi mes favorito por muchas razones, es la entrada del otoño que es mi estación favorita por qué tiene el clima que más me gusta fresco, octubre además tiene las lunas más bellas, es el mes en donde comienzan a aparecer todas esas frutas deliciosas como la mandarina y el tejocote. Es una estación de cambio y de renovación pero sobre todo es el mes de mi cumpleaños. 

Por eso decidí hacer una serie de post de algunas de mis cosas favoritas que representen algo de mí y de estos 29 otoños que estoy apunto de cumplir… Espero que sean de su agrado y que sirva un poco como recomendación, pero también como un recuento no sólo para mí sino para quienes lo han vivido conmigo o simplemente para aquellos que estén en la misma línea temporal.

Bienvenido Octubre 2015

  

2 Respuestas a “Octubre 15 es XXIX

    • Hola Mariana, sin lugar a dudas Octubre es un mes mágico sobre todo cuando esperas con ansia algo especial. Y los cumpleaños son nuevas oportunidades que se abren para nosotros. Muchas felicidades

Responder

