Blog | Obsesiones del momento… recomendaciones, experiencias, sabores

Hola Antarianos!! Es la hora del té.

Me fui de vacaciones un par de semanas, y no! no me fui a broncear a la playa ni a pueblear en algún rincón mágico de México… estuve gozando de la Ciudad y también en algunas series y páginas que me gustaría compartir con ustedes.

Series!!!

De verdad que tuve mucho tiempo de poder sentarme literalmente horas frente al televisor o la computadora, Scream Queens, Little Pretty Liars y sobre todo The Game of Thrones… sé que llego tarde a series como Little Pretty Liars o Game of Thrones, pero pues no siempre se tiene tiempo.

Scream Queen es una serie que de verdad estoy disfrutando mucho, me encanta el vestuario, las actuaciones!! Jamie Lee Curtis es sensacional como malvada!! Adoro el personaje de Emma Roberts <3 <3 y otro mexicano que triunfa en las series desde hace mucho Diego Boneta… yo la verdad no le veo pero a esta serie. Me encanta poder ir haciendo conjeturas de quién es el Diablo Rojo, etc. Y en cada capítulo muere alguien, tan solo en el primer capítulo hay como cuatro muertes y woow!! Todas son creeeeeeepy a más no poder.

Love it!

50beec5e478660177098ac831b3991f6

Por otro lado no hemos podido dejar de ver Game of Thrones, ya vamos en la tercera temporada… y es que desde el primer capítulo me llamó poderosamente la atención, estás ondas como de la Tierra Media… Game of Thrones no tiene par, pero bueno… seguramente ya muchos de ustedes van en la quinta temporada por favor no spoilers!! Se los juro que mi personaje favorita es Tyrion Lannister…. so far (por ahora, ya que apenas estamos comenzando la temporada 3)

tyron

Y por último Pretty Little Liars… no sé exactamente qué es lo que me está llamando tanto la atención de ésta serie, no sé si son las protagonistas, todas ellas hermosas y tan bien vestidas, me dan envidia al mil o bien todo ese misterio al rededor de la muerte de Alison, y lo creepy que es A, todos sus mensajes… y que al igual que con Scream Queens me gusta poder ir tratando de hacer tus propias teorías de quién podría estar detrás de la máscara… bueno en este caso, A.

Aunque los primeros capítulo me parecieron sosos y aburridos, lentos y muy naive… ha ido haciéndose mucho más interesante y complicada conforme pasan los capítulos. Y eso me gusta.

prettylittleliars

Libros!!

Les voy a ser sincera… no he leído mucho últimamente, terminé de leer Matar un Ruiseñor de Harper Lee y no pude comenzar algo de inmediato… como que le tuve demasiado respeto a ese libro. Tardé un poco y leí La Heredera de Kiera Cass, el cuarto libro de la saga de La Selección. Vi en youtube algunos booktubers que odiaron el libro, pero la verdad es que a mi me parecía bastante lógico que la personalidad de Eadlyn fuera grosera, tiene unos padres geniales que no hacen otra cosa más que preocuparse por el pueblo y ella va por ahí quejándose de que nada es lo que ella quier sin intentar hacer nada al respecto… bueno, ya tal vez se le podría hacer un post dedicado a la reseña de éste libro.

laseleccion

Por ahora estoy leyendo Good Woman, una biografía de Chan Marshall… la voz detrás de Cat Power, es mi cantante favorita! Y saber un poco más de ella me está llamando mucho la atención, hay tantas cosas que no sabía de ella, de su música, de su talento, de su vida…. y otras más que aun me falta saber.

catpower

 

Musiquita!!

El mes pasado nos regalaron boletos gratis al cine, y la verdad es que justo esa semana no había nada realmente bueno que quisiera ver, y al final nos decantamos por PAN, y la verdad es que me pareció innecesariamente larga, por cierto que no he hecho nada de reseñas de películas este mes, pero trataré de apurárme con ellas….

El caso es que PAN tiene un score musical que me encantó…. durante varios días, recomendado al mil.

 

Lugares!!

 

Mi semana de vacaciones también fue un gran tiempo para explorar algunos lugares que quería conocer… me fui a San Angel, que la verdad es que no estaba tan difícil de llegar como pensaba, por que eso de ir a lugares tan lejos sin auto está complicado, pero caminé un buen rato así que eso también me ayudó…

Primero fui a Happening Store y me compré un esmalte de Pitahia, tenía muchas ganas de conocer la marca y ver qué más había en Happening Store, me dijo la chica antes de salir que esperaba verme pronto pero jeje… lo dudo.

  

 Aunque por otro lado fui a L’encanto de Lola por que de verdad que moría de ganas de conocer ese lugar y me la pasé de perlas, el ambiente es muy muy amigable, la bebida y la comida me cayeron del cielo para aguantar mi aventura sureña. Y la verdad es que San Angel es un lugar hermoso, me recordó un poco a aquellos tiempos en Veracruz entre tanta planta y el clima lluvioso, simplemente me quería quedar más tiempo.

   
    
   
También conocí otro lugar encantador justo a un lado de L’encanto… lleno de tienditas y restaurantitos. Está hermoso ese Mercado del Carmen, visítenlo!!!

   

  

  

  

  

Una respuesta a “Blog | Obsesiones del momento… recomendaciones, experiencias, sabores

  1. Pingback: Blog | Mis favoritos Enero – Marzo (libros, cine, etc.) | La hora del té en Antares·

Responder

